Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 9:10 - Reina Valera 1960

Hechos 9:10

Había entonces en Damasco un discípulo llamado Ananías, a quien el Señor dijo en visión: Ananías. Y él respondió: Heme aquí, Señor.

Ver Capítulo

Hechos 9:10 - Traducción en Lenguaje Actual

En Damasco vivía un seguidor de Jesús llamado Ananías. En una visión que tuvo, oyó que el Señor Jesús lo llamaba: —¡Ananías! ¡Ananías! —Señor, aquí estoy —respondió. Y el Señor le dijo:

Ver Capítulo

Hechos 9:10 - Nueva Version Internacional

Había en Damasco un discípulo llamado Ananías, a quien el Señor llamó en una visión. --¡Ananías! --Aquí estoy, Señor.

Ver Capítulo

Hechos 9:10 - Biblia de las Americas

Había en Damasco cierto discípulo llamado Ananías; y el Señor le dijo en una visión: Ananías. Y él dijo: Heme aquí, Señor.

Ver Capítulo

Hechos 9:10 - Dios habla hoy

En Damasco vivía un creyente que se llamaba Ananías, a quien el Señor se le presentó en una visión y le dijo: "¡Ananías!"Él contestó: "Aquí estoy, Señor."

Ver Capítulo

Hechos 9:10 - Nueva Traducción Viviente

Ahora bien, había un creyente* en Damasco llamado Ananías. El Señor le habló en una visión, lo llamó: —¡Ananías! —¡Sí, Señor! —respondió.

Ver Capítulo

Hechos 9:10 - Palabra de Dios para Todos

En Damasco había un seguidor llamado Ananías. El Señor le dijo en una visión: - Ananías. Y él le respondió: -Aquí estoy, Señor.

Ver Capítulo

Hechos 9:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Había en Damasco un discípulo llamado Ananías. El Señor le dijo en una visión: "Ananías." Él respondió: "Aquí estoy, Señor."

Ver Capítulo

Hechos 9:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Había un talmid en Dammesek, Hananyah de nombre, y en una visión el Adón le dijo: "¡Hananyah!" El dijo: "Aquí estoy Adón."

Ver Capítulo