Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 21:40 - Reina Valera 1960

Hechos 21:40

Y cuando él se lo permitió, Pablo, estando en pie en las gradas, hizo señal con la mano al pueblo. Y hecho gran silencio, habló en lengua hebrea, diciendo:

Ver Capítulo

Hechos 21:40 - Traducción en Lenguaje Actual

El jefe le dio permiso. Entonces Pablo se puso de pie en las gradas del cuartel, y levantó la mano para pedir silencio. Cuando la gente se calló, Pablo les habló en arameo y les dijo:

Ver Capítulo

Hechos 21:40 - Nueva Version Internacional

Con el permiso del comandante, Pablo se puso de pie en las gradas e hizo una señal con la mano a la multitud. Cuando todos guardaron silencio, les dijo en arameo:*

Ver Capítulo

Hechos 21:40 - Biblia de las Americas

Cuando el comandante le concedió el permiso, Pablo, de pie sobre las gradas, hizo señal al pueblo con su mano, y cuando hubo gran silencio, les habló en el idioma hebreo, diciendo:

Ver Capítulo

Hechos 21:40 - Dios habla hoy

El comandante le dio permiso, y Pablo se puso de pie en las gradas y con la mano hizo callar a la gente. Cuando se hizo silencio, les habló en hebreo, diciendo:

Ver Capítulo

Hechos 21:40 - Nueva Traducción Viviente

El comandante estuvo de acuerdo, entonces Pablo se puso de pie en las escaleras e hizo señas para pedir silencio. Pronto un gran silencio envolvió a la multitud, y Pablo se dirigió a la gente en su propia lengua, en arameo.*

Ver Capítulo

Hechos 21:40 - Palabra de Dios para Todos

El jefe del ejército lo dejó hablar. Pablo se puso de pie en las escaleras e indicó con la mano que todos guardaran silencio. Se callaron y Pablo les habló en arameo.

Ver Capítulo

Hechos 21:40 - Biblia de Jerusalén 1998

Se lo permitió. Pablo, de pie sobre las escaleras, pidió con la mano silencio al pueblo. Y haciéndose un gran silencio, les dirigió la palabra en lengua hebrea.

Ver Capítulo

Hechos 21:40 - Kadosh Israelita Mesiánica

Habiendo recibido permiso, Shaúl se paró en las gradas e hizo una señal al pueblo con sus manos. Cuando finalmente se tranquilizaron, se dirigió a ellos en hebreo:

Ver Capítulo