Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 13:33 - Reina Valera 1960

Hechos 13:33

la cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy.

Ver Capítulo

Hechos 13:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios ha cumplido su promesa, pues resucitó a Jesús. Todo sucedió como dice en el segundo salmo: “Tú eres mi Hijo; desde hoy soy tu padre.”

Ver Capítulo

Hechos 13:33 - Nueva Version Internacional

Dios nos la ha cumplido plenamente a nosotros, los descendientes de ellos, al resucitar a Jesús. Como está escrito en el segundo salmo: "'Tú eres mi hijo; hoy mismo te he engendrado.'*

Ver Capítulo

Hechos 13:33 - Biblia de las Americas

Dios la ha cumplido a nuestros hijos al resucitar a Jesús, como también está escrito en el salmo segundo: HIJO MIO ERES TU; YO TE HE ENGENDRADO HOY.

Ver Capítulo

Hechos 13:33 - Dios habla hoy

nos la ha cumplido a nosotros, que somos los descendientes. Esto lo ha hecho al resucitar a Jesús, como está escrito en el salmo segundo: 'Tú eres mi Hijo; yo te he engendrado hoy. '[18]

Ver Capítulo

Hechos 13:33 - Nueva Traducción Viviente

Y ahora Dios nos la cumplió a nosotros, los descendientes, al resucitar a Jesús. Esto es lo que el segundo salmo dice sobre Jesús: “Tú eres mi Hijo. El día de hoy he llegado a ser tu Padre”*.

Ver Capítulo

Hechos 13:33 - Palabra de Dios para Todos

Como descendientes de ellos, recibimos de parte de Dios el cumplimiento de la promesa cuando Jesús resucitó de la muerte. Como dice en el segundo Salmo: 'Tú eres mi Hijo, hoy me he convertido en tu padre'.

Ver Capítulo

Hechos 13:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Dios la ha cumplido en nosotros, los hijos, al resucitar a Jesús, como está escrito en los salmos: Hijo mío eres tú; yo te he engendrado hoy.

Ver Capítulo

Hechos 13:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

ha cumplido a nosotros, los hijos, resucitando a Yahshúa, como está escrito en el segundo Salmo: 'Tú eres mi hijo; hoy me he convertido en tu Padre.' °

Ver Capítulo