Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 11:16 - Reina Valera 1960

Hechos 11:16

Entonces me acordé de lo dicho por el Señor, cuando dijo: Juan ciertamente bautizó en agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo.

Ver Capítulo

Hechos 11:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Y me acordé de que el Señor Jesús nos había dicho: “Juan bautizó con agua, pero a ustedes Dios los va a bautizar con el Espíritu Santo.”

Ver Capítulo

Hechos 11:16 - Nueva Version Internacional

Entonces recordé lo que había dicho el Señor: 'Juan bautizó con* agua, pero ustedes serán bautizados con el Espíritu Santo.'

Ver Capítulo

Hechos 11:16 - Biblia de las Americas

Entonces me acordé de las palabras del Señor, cuando dijo: "Juan bautizó con agua, pero vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo."

Ver Capítulo

Hechos 11:16 - Dios habla hoy

Entonces me acordé de lo que había dicho el Señor: 'Es cierto que Juan bautizó con agua, pero ustedes serán bautizados con el Espíritu Santo. '

Ver Capítulo

Hechos 11:16 - Nueva Traducción Viviente

Entonces pensé en las palabras del Señor cuando dijo: “Juan bautizó con* agua, pero ustedes serán bautizados con el Espíritu Santo”.

Ver Capítulo

Hechos 11:16 - Palabra de Dios para Todos

Entonces recordé lo que el Señor había dicho: 'Juan bautizó con agua, pero ustedes serán bautizados con el Espíritu Santo'.

Ver Capítulo

Hechos 11:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Me acordé entonces de aquellas palabras que dijo el Señor: Juan bautizó con agua, pero vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo.

Ver Capítulo

Hechos 11:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y yo recuerdo que el Adón había dicho: 'Yojanán sumergirá a la gente en agua, mas ustedes serán inmersos en el Ruaj HaKodesh.'

Ver Capítulo