Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hebreos 2:6 - Reina Valera 1960

Hebreos 2:6

pero alguien testificó en cierto lugar, diciendo: ¿Qué es el hombre, para que te acuerdes de él, O el hijo del hombre, para que le visites?

Ver Capítulo

Hebreos 2:6 - Traducción en Lenguaje Actual

el jefe será otro. Pues la Biblia dice: «Dios, ¿qué somos los mortales para que pienses en nosotros y nos tomes en cuenta?

Ver Capítulo

Hebreos 2:6 - Nueva Version Internacional

Como alguien ha atestiguado en algún lugar: "¿Qué es el hombre, para que te acuerdes de él, el ser humano,* para que lo tomes en cuenta?

Ver Capítulo

Hebreos 2:6 - Biblia de las Americas

Pero uno ha testificado en cierto lugar diciendo: ¿QUE ES EL HOMBRE PARA QUE DE EL TE ACUERDES, O EL HIJO DEL HOMBRE PARA QUE TE INTERESES EN EL?

Ver Capítulo

Hebreos 2:6 - Dios habla hoy

Al contrario, en un lugar de la Escritura alguien declara: "¿Qué es el hombre? ¿Qué es el ser humano? ¿Por qué lo recuerdas y te preocupas por él?

Ver Capítulo

Hebreos 2:6 - Nueva Traducción Viviente

porque en cierto lugar las Escrituras dicen: «¿Qué son los simples mortales para que pienses en ellos, o el hijo del hombre* para que te preocupes por él?

Ver Capítulo

Hebreos 2:6 - Palabra de Dios para Todos

En un lugar las Escrituras dicen: "Dios, ¿por qué te acuerdas de los seres humanos? ¿Por qué te preocupas por el hijo del hombre? ¿Es él tan importante?

Ver Capítulo

Hebreos 2:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues atestiguó alguien en algún lugar: ¿Qué es el hombre, para que te acuerdes de él? ¿O el hijo del hombre, para que de él te preocupes?

Ver Capítulo

Hebreos 2:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y hay un lugar donde alguien[6] ha dado este testimonio solemne: "¿Qué es el simple hombre, para que te preocupes por él? ¿O el Ben Ha Adam, para que lo vigiles con tanto cuidado?

Ver Capítulo