Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 48:16 - Reina Valera 1960

Génesis 48:16

el Angel que me liberta de todo mal, bendiga a estos jóvenes; y sea perpetuado en ellos mi nombre, y el nombre de mis padres Abraham e Isaac, y multiplíquense en gran manera en medio de la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 48:16 - Traducción en Lenguaje Actual

También ha enviado a su ángel para librarme de muchos peligros. Yo le pido que bendiga a estos dos muchachos. Que por medio de ellos sea recordado mi nombre, el nombre de mi abuelo Abraham y el de mi padre Isaac. ¡Que tengan muchos hijos!

Ver Capítulo

Génesis 48:16 - Nueva Version Internacional

el ángel que me ha rescatado de todo mal, bendiga a estos jóvenes. mi *nombre y el de mis padres, Abraham e Isaac. sobre la tierra."

Ver Capítulo

Génesis 48:16 - Biblia de las Americas

el ángel que me ha rescatado de todo mal, bendiga a estos muchachos; y viva en ellos mi nombre, y el nombre de mis padres Abraham e Isaac; y crezcan para ser multitud en medio de la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 48:16 - Dios habla hoy

el ángel[4] que me libra de todo mal, bendiga a estos muchachos. Que por medio de ellos se recuerde mi nombre y el nombre de mis padres, Abraham e Isaac. Que lleguen a tener muchos hijos y sean grandes multitudes en el mundo."

Ver Capítulo

Génesis 48:16 - Nueva Traducción Viviente

el Ángel que me ha salvado de todo mal— bendiga a estos muchachos. Que ellos preserven mi nombre y el nombre de Abraham y de Isaac. Y que su descendencia se multiplique en gran manera por toda la tierra».

Ver Capítulo

Génesis 48:16 - Palabra de Dios para Todos

el ángel que me salvó de todo peligro, bendiga a estos muchachos. Es para que así mi nombre y el nombre de mis padres Abraham e Isaac siga viviendo en ellos, y para que se multipliquen sobre la tierra».

Ver Capítulo

Génesis 48:16 - Biblia de Jerusalén 1998

el Ángel que me ha rescatado de todo mal, bendiga a estos muchachos; sean llamados con mi nombre y con el de mis padres Abrahán e Isaac, y multiplíquense y crezcan en medio de la tierra."

Ver Capítulo

Génesis 48:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

el malaj que me rescató de todo peligro, bendiga estos niños. Que ellos recuerden quién yo soy y qué es lo que represento, y asimismo mis padres Avraham y Yitzjak, quiénes fueron ellos y qué representan. Y que ellos crezcan a producir multitudes en la tierra.[131]"

Ver Capítulo