Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 28:14 - Reina Valera 1960

Génesis 28:14

Será tu descendencia como el polvo de la tierra, y te extenderás al occidente, al oriente, al norte y al sur; y todas las familias de la tierra serán benditas en ti y en tu simiente.

Ver Capítulo

Génesis 28:14 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Tus descendientes serán tan numerosos como el polvo de la tierra! Y habitarán todo este gran país. Por ti y por tus descendientes, todos los pueblos de la tierra serán bendecidos.

Ver Capítulo

Génesis 28:14 - Nueva Version Internacional

Tu descendencia será tan numerosa como el polvo de la tierra. Te extenderás de norte a sur, y de oriente a occidente, y todas las familias de la tierra serán bendecidas por medio de ti y de tu descendencia.

Ver Capítulo

Génesis 28:14 - Biblia de las Americas

También tu descendencia será como el polvo de la tierra, y te extenderás hacia el occidente y hacia el oriente, hacia el norte y hacia el sur; y en ti y en tu simiente serán bendecidas todas las familias de la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 28:14 - Dios habla hoy

Ellos llegarán a ser tantos como el polvo de la tierra, y se extenderán al norte y al sur, al este y al oeste, y todas las familias del mundo serán bendecidas por medio de ti y de tus descendientes. [3]

Ver Capítulo

Génesis 28:14 - Nueva Traducción Viviente

¡Tus descendientes serán tan numerosos como el polvo de la tierra! Se esparcirán en todas las direcciones: hacia el Oriente y el Occidente, hacia el Norte y el Sur; y todas las familias de la tierra serán bendecidas por medio de ti y de tu descendencia.

Ver Capítulo

Génesis 28:14 - Palabra de Dios para Todos

Tendrás más descendientes que partículas de polvo hay sobre la tierra. Se esparcirán por el norte, el sur, el oriente y el occidente, y todas las familias del mundo serán bendecidas por medio de ti y de tu descendencia.

Ver Capítulo

Génesis 28:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Tu descendencia será como el polvo de la tierra y te extenderás al poniente y al oriente, al norte y al mediodía; y por ti se bendecirán todos los linajes de la tierra, y por tu descendencia.

Ver Capítulo

Génesis 28:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tu zera será tan numerosa como los granos de arena en la tierra. Te expandirás hacia el oeste y hacia el este, hacia el norte y hacia el sur. Por ti y tu zera todas las tribus de la tierra serán bendecidas.

Ver Capítulo