Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 24:7 - Reina Valera 1960

Génesis 24:7

Jehová, Dios de los cielos, que me tomó de la casa de mi padre y de la tierra de mi parentela, y me habló y me juró, diciendo: A tu descendencia daré esta tierra; él enviará su ángel delante de ti, y tú traerás de allá mujer para mi hijo.

Ver Capítulo

Génesis 24:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando el Dios del cielo me pidió que dejara la casa de mi padre y mi país, me prometió bajo juramento que esta tierra se la daría a mis descendientes. Así que él enviará delante de ti a su ángel, para que encuentres allá una esposa para mi hijo.

Ver Capítulo

Génesis 24:7 - Nueva Version Internacional

El Señor, el Dios del cielo, que me sacó de la casa de mi padre y de la tierra de mis familiares, y que bajo juramento me prometió dar esta tierra a mis descendientes, enviará su ángel delante de ti para que puedas traer de allá una mujer para mi hijo.

Ver Capítulo

Génesis 24:7 - Biblia de las Americas

El SEÑOR, Dios de los cielos, que me tomó de la casa de mi padre y de la tierra donde nací, y que me habló y me juró, diciendo: "A tu descendencia daré esta tierra", El mandará su ángel delante de ti, y tomarás de allí mujer para mi hijo.

Ver Capítulo

Génesis 24:7 - Dios habla hoy

El Señor, el Dios del cielo, que me sacó de la casa de mi padre y de la tierra de mis parientes y me prometió dar esta tierra a mis descendientes, también enviará su ángel delante de ti para que traigas de allá una esposa para mi hijo.

Ver Capítulo

Génesis 24:7 - Nueva Traducción Viviente

Pues el SEÑOR, Dios del cielo, quien me sacó de la casa de mi padre y de mi tierra natal, prometió solemnemente dar esta tierra a mis descendientes.* Él enviará a su ángel delante de ti y se encargará de que encuentres allí una esposa para mi hijo.

Ver Capítulo

Génesis 24:7 - Palabra de Dios para Todos

El Señor, Dios del cielo, me sacó de la casa de mi papá y de mi tierra natal y me trajo aquí. Allá era el hogar de mi papá y de mi familia, pero Dios me prometió que esta nueva tierra le iba a pertenecer a mi familia. El Señor te va a mandar un ángel para que tú puedas elegir allá una esposa para mi hijo.

Ver Capítulo

Génesis 24:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé, Dios de los cielos y Dios de la tierra, que me tomó de mi casa paterna y de mi patria, y que me habló y me juró, diciendo: "A tu descendencia daré esta tierra", él enviará su Ángel delante de ti, y tomarás de allí mujer para mi hijo.

Ver Capítulo

Génesis 24:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH el Elohim del cielo, el Elohim de la tierra - quien me sacó de la casa de mi padre y lejos de la tierra donde crecí, quien me habló y me juró: 'Yo daré esta tierra a ti a tu zera' - El enviará su malaj delante de ti; y tú tomarás una esposa para mi hijo Yitzjak de allí.

Ver Capítulo