Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 24:11 - Reina Valera 1960

Génesis 24:11

E hizo arrodillar los camellos fuera de la ciudad, junto a un pozo de agua, a la hora de la tarde, la hora en que salen las doncellas por agua.

Ver Capítulo

Génesis 24:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Caía la tarde cuando el mayordomo hizo descansar a los camellos cerca del pozo que está fuera del pueblo. A esa hora las mujeres salían a sacar agua del pozo.

Ver Capítulo

Génesis 24:11 - Nueva Version Internacional

[1]  Allí hizo que los camellos se arrodillaran junto al pozo de agua que estaba en las afueras de la ciudad. Caía la tarde, que es cuando las mujeres salen a buscar agua.

Ver Capítulo

Génesis 24:11 - Biblia de las Americas

E hizo arrodillar a los camellos fuera de la ciudad junto al pozo de agua, al atardecer, a la hora en que las mujeres salen por agua,

Ver Capítulo

Génesis 24:11 - Dios habla hoy

Cuando el siervo llegó a las afueras de la ciudad, ya empezaba a oscurecer. A esa hora las mujeres van a sacar agua. El siervo hizo descansar a los camellos junto a un pozo de agua,

Ver Capítulo

Génesis 24:11 - Nueva Traducción Viviente

Hizo que los camellos se arrodillaran junto a un pozo justo a las afueras de la ciudad. Era la caída de la tarde, y las mujeres salían a sacar agua.

Ver Capítulo

Génesis 24:11 - Palabra de Dios para Todos

Por la tarde cuando las mujeres salían a traer agua, el siervo hizo que los camellos se arrodillaran en la fuente, afuera de la ciudad.

Ver Capítulo

Génesis 24:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Hizo arrodillar a los camellos fuera de la ciudad junto al pozo, al atardecer, a la hora de salir las aguadoras,

Ver Capítulo

Génesis 24:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hacia el anochecer, cuando las mujeres salen a sacar agua, él hizo que los camellos se arrodillaran fuera de la ciudad junto al pozo.

Ver Capítulo