x

Biblia Online

Anuncios



Génesis 18:19 - Biblia Reina Valera 1960

Génesis 18:19

Porque yo sé que mandará a sus hijos y a su casa después de sí, que guarden el camino de Jehová, haciendo justicia y juicio, para que haga venir Jehová sobre Abraham lo que ha hablado acerca de él.

Ver Capítulo

Génesis 18:19 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Para eso lo elegí, para que les ordene a sus hijos y a toda su familia que me obedezcan, y que hagan lo que es bueno y justo. Si Abraham lo hace así, yo cumpliré con todo lo que le he prometido».

Ver Capítulo

Génesis 18:19 - Biblia Nueva Version Internacional

Yo lo he elegido para que instruya a sus hijos y a su familia, a fin de que se mantengan en el *camino del Señor y pongan en práctica lo que es justo y recto. Así el Señor cumplirá lo que le ha prometido.'

Ver Capítulo

Génesis 18:19 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Yo lo he elegido para que instruya a sus hijos y a su familia, a fin de que se mantengan en el camino del Señor y pongan en práctica lo que es justo y recto. Así el Señor cumplirá lo que le ha prometido.»

Ver Capítulo

Génesis 18:19 - Biblia de las Americas

Porque yo lo he escogido para que mande a sus hijos y a su casa después de él que guarden el camino del SEÑOR, haciendo justicia y juicio, para que el SEÑOR cumpla en Abraham todo lo que El ha dicho acerca de él.

Ver Capítulo

Génesis 18:19 - Biblia Dios habla hoy

yo lo he escogido para que mande a sus hijos y descendientes que obedezcan mis enseñanzas y hagan todo lo que es bueno y correcto, para que yo cumpla todo lo que le he prometido.'

Ver Capítulo

Génesis 18:19 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Pues Yo me he dado a conocer a él, para que él dé órdenes a sus hijos y a su casa después de él para que guarden el camino de YAHWEH y para que hagan lo que es recto y justo, para que YAHWEH haga suceder para Avraham lo que El le ha prometido.[68]'

Ver Capítulo

Génesis 18:19 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Yo lo escogí a fin de que él ordene a sus hijos y a sus familias que se mantengan en el camino del SEÑOR haciendo lo que es correcto y justo. Entonces yo haré por Abraham todo lo que he prometido».

Ver Capítulo

Génesis 18:19 - La Biblia del Oso  RV 1569

Porque yo lo hé conocido, que mandará à ſus hijos y a ſu caſa deſpues deſi, que guarden el camino de Iehoua, haziendo iuſticia y iuyzio, para que haga venir Iehoua ſobre Abrahã lo qué ha hablado ſobre el.

Ver Capítulo

Génesis 18:19 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Porque yo lo he conocido, sé que mandará á sus hijos y á su casa después de sí, que guarden el camino de Jehová, haciendo justicia y juicio, para que haga venir Jehová sobre Abraham lo que ha hablado acerca de él.

Ver Capítulo