x

Biblia Online

Anuncios


Gálatas 2:6 - Reina Valera 1960

Gálatas 2:6

Pero de los que tenían reputación de ser algo (lo que hayan sido en otro tiempo nada me importa; Dios no hace acepción de personas), a mí, pues, los de reputación nada nuevo me comunicaron.

Ver Capítulo

Gálatas 2:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Aquellos que en la iglesia eran reconocidos como líderes no agregaron nada nuevo al mensaje que yo predico. Y no me interesa saber si en verdad eran líderes o no, pues Dios no se fija en las apariencias.

Ver Capítulo

Gálatas 2:6 - Nueva Version Internacional

En cuanto a los que eran reconocidos como personas importantes --aunque no me interesa lo que fueran, porque Dios no juzga por las apariencias--, no me impusieron nada nuevo.

Ver Capítulo

Gálatas 2:6 - Nueva Versión Internacional 1999

En cuanto a los que eran reconocidos como personas importantes -aunque no me interesa lo que fueran, porque Dios no juzga por las apariencias-, no me impusieron nada nuevo.

Ver Capítulo

Gálatas 2:6 - Biblia de las Americas

Y de aquellos que tenían reputación de ser algo (lo que eran, nada me importa; Dios no hace acepción de personas), pues bien, los que tenían reputación, nada me enseñaron.

Ver Capítulo

Gálatas 2:6 - Dios habla hoy

Pero no me añadieron nada nuevo los que eran reconocidos como de mayor autoridad (aunque a mí no me interesa lo que hayan sido ellos, porque Dios no juzga por las apariencias).

Ver Capítulo

Gálatas 2:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Además, aquellos que eran los directores reconocidos, lo que ellos eran, a mi no me importa; YAHWEH no juzga por apariencias exteriores, estos directores no aportaron nada para mí.

Ver Capítulo

Gálatas 2:6 - Nueva Traducción Viviente

Los líderes de la iglesia no tenían nada que agregar a lo que yo predicaba. (Dicho sea de paso, su fama de grandes líderes a mí no me afectó para nada, porque Dios no tiene favoritos).

Ver Capítulo

Gálatas 2:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Empero de aquellos que parecian ſer algo, (quales ayan ſido algun tiẽpo, no tengo q̃ ver: Dios no accepta apparencia de hombre) à mi à lo menos los que parecian ſer algo, nada cierto me dieron:

Ver Capítulo

Gálatas 2:6 - Reina Valera Antigua 1602

Empero de aquellos que parecían ser algo (cuáles hayan sido algún tiempo, no tengo que ver; Dios no acepta apariencia de hombre), á mí ciertamente los que parecían ser algo, nada me dieron.

Ver Capítulo