Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 5:7 - Biblia Reina Valera 1960

7 Por tanto, así ha dicho Jehová: ¿Por haberos multiplicado más que las naciones que están alrededor de vosotros, no habéis andado en mis mandamientos, ni habéis guardado mis leyes? Ni aun según las leyes de las naciones que están alrededor de vosotros habéis andado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 »Por lo tanto, esto dice el Señor Soberano al pueblo: te has comportado peor que tus vecinos y te has negado a obedecer mis decretos y ordenanzas. Ni siquiera has vivido a la altura de las naciones que te rodean.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Por eso, esto dice el Señor: Ustedes han sido más rebeldes que las naciones que los rodean, y no han caminado según mis leyes; no han observado mis mandamientos sino que han actuado como las naciones que los rodean.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Por eso, así dice Adonay YHVH: Porque fuisteis más rebeldes que los pueblos vecinos, y no seguisteis mis leyes ni cumplisteis mis mandatos, ni obrasteis como es costumbre de las naciones vecinas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Por eso, así dice el Señor Yahveh: 'Puesto que sois más turbulentos que las naciones que os rodean y no habéis obrado según mis leyes ni cumplido mis decretos, y ni siquiera habéis actuado según los decretos de las naciones que os rodean,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Por tanto, así dice el Señor Jehová: Por cuanto os habéis multiplicado más que las naciones que están alrededor de vosotros, y no habéis andado en mis mandamientos, ni habéis guardado mis leyes, ni siquiera habéis hecho según las leyes de las naciones que están alrededor de vosotros.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 5:7
6 Referencias Cruzadas  

Manasés, pues, hizo extraviarse a Judá y a los moradores de Jerusalén, para hacer más mal que las naciones que Jehová destruyó delante de los hijos de Israel.


para que lleves tu confusión, y te avergüences de todo lo que has hecho, siendo tú motivo de consuelo para ellas.


Por tanto, vivo yo, dice Jehová el Señor, ciertamente por haber profanado mi santuario con todas tus abominaciones, te quebrantaré yo también; mi ojo no perdonará, ni tampoco tendré yo misericordia.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos