Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 5:12 - Reina Valera 1960

Ezequiel 5:12

Una tercera parte de ti morirá de pestilencia y será consumida de hambre en medio de ti; y una tercera parte caerá a espada alrededor de ti; y una tercera parte esparciré a todos los vientos, y tras ellos desenvainaré espada.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:12 - Traducción en Lenguaje Actual

la tercera parte de ellos morirá de hambre y de enfermedad. ¡Caerán muertos en las calles de la ciudad! En los alrededores, otra tercera parte morirá atravesada por la espada. Y a la tercera parte restante la dispersaré por todo el mundo, aunque no dejaré de perseguirlos para destruirlos.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:12 - Nueva Version Internacional

Una tercera parte de tu pueblo morirá en tus calles por la peste y por el hambre; otra tercera parte caerá a filo de espada en tus alrededores, y a la tercera parte restante la dispersaré por los cuatro vientos. Yo desenvainaré la espada y perseguiré a la gente.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:12 - Biblia de las Americas

"Una tercera parte de ti morirá de pestilencia o será consumida por el hambre en medio de ti, otra tercera parte caerá a espada alrededor de ti y la otra tercera parte esparciré a todos los vientos, y yo desenvainaré la espada tras ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:12 - Dios habla hoy

Una tercera parte de tus habitantes morirá de peste y de hambre dentro de ti, otra tercera parte caerá asesinada por los enemigos en los alrededores, y a la tercera parte restante la dispersaré a los cuatro vientos. Yo iré detrás de ellos con una espada en la mano.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:12 - Nueva Traducción Viviente

Una tercera parte del pueblo morirá de hambre y de enfermedades en la ciudad. Otra tercera parte será masacrada por el enemigo fuera de las murallas de la ciudad. A la otra tercera parte la dispersaré a los cuatro vientos y la perseguiré con mi espada.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:12 - Palabra de Dios para Todos

Una tercera parte de ustedes morirá de enfermedad y hambre; otra tercera parte caerá bajo mi espada en los campos que rodean la ciudad; y la otra parte la esparciré al viento. Así con mi espada amenazaré de muerte a mi pueblo.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Un tercio de los tuyos morirá de peste o perecerá de hambre en medio de ti, otro tercio caerá a espada a tu alrededor, y al otro tercio lo esparciré yo a todos los vientos; yo voy a desenvainar la espada contra ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y un tercio de ustedes morirá de pestilencia o será consumido por hambruna dentro [de Yerushalayim]; un tercio caerá por la espada alrededor [de todo Yerushalayim]; y un tercio Yo dispersaré a todos los vientos y perseguiré con la espada.

Ver Capítulo