x

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 33:7 - Reina Valera 1960

Ezequiel 33:7

A ti, pues, hijo de hombre, te he puesto por atalaya a la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:7 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo te he elegido como mi vigilante oficial ante los israelitas. Si me oyes sentenciar a muerte a algún malvado, y tú no le adviertes que debe cambiar su mala conducta, ese malvado morirá por causa de su pecado, pero yo te pediré a ti cuentas de su muerte. Por el contrario, si le adviertes que debe cambiar su mala conducta, y no te hace caso, ese malvado morirá por causa de su pecado, pero tú salvarás tu vida.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:7 - Nueva Version Internacional

"A ti, hijo de hombre, te he puesto por centinela del pueblo de Israel. Por lo tanto, oirás la palabra de mi boca, y advertirás de mi parte al pueblo.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:7 - Nueva Versión Internacional 1999

»A ti, hijo de hombre, te he puesto por centinela del pueblo de Israel. Por lo tanto, oirás la palabra de mi boca, y advertirás de mi parte al pueblo.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:7 - Biblia de las Americas

Y a ti, hijo de hombre, te he puesto por centinela de la casa de Israel; oirás, pues, la palabra de mi boca, y les advertirás de mi parte.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:7 - Dios habla hoy

"Pues a ti, hombre, yo te he puesto como centinela del pueblo de Israel. Tú deberás recibir mis mensajes y comunicarles mis advertencias.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Asimismo tú, Ben-Adam – Yo te he nombrado como vigilante para la casa de Yisra'el. Por lo tanto, cuando tú oigas la palabra de mi boca, adviérteles por mí. °

Ver Capítulo

Ezequiel 33:7 - Nueva Traducción Viviente

»Ahora, hijo de hombre, te pongo por centinela del pueblo de Israel. Por lo tanto, escucha lo que digo y adviérteles de mi parte.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Tu pues, hombre, yo te he pueſto por atalaya à la Caſa de Iſrael, y oyrás la palabra de mi boca, y apercebirloſhas de mi parte.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:7 - Reina Valera Antigua 1602

Tú pues, hijo del hombre, yo te he puesto por atalaya á la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca, y los apercibirás de mi parte.

Ver Capítulo