Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 33:29 - Reina Valera 1960

Ezequiel 33:29

Y sabrán que yo soy Jehová, cuando convierta la tierra en soledad y desierto, por todas las abominaciones que han hecho.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 33:29 - Nueva Version Internacional

Y cuando yo deje a este país como un desierto desolado por culpa de los actos detestables que ellos cometieron, sabrán que yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:29 - Biblia de las Americas

'Y sabrán que yo soy el SEÑOR, cuando yo convierta la tierra en desolación y en soledad por todas las abominaciones que han cometido.'"

Ver Capítulo

Ezequiel 33:29 - Dios habla hoy

Cuando yo deje desierto y en ruinas el país a causa de los pecados detestables que ellos cometieron, entonces reconocerán que yo soy el Señor. '

Ver Capítulo

Ezequiel 33:29 - Nueva Traducción Viviente

Cuando yo haya destruido la tierra por completo a causa de los pecados detestables que cometieron, entonces sabrán que yo soy el SEÑOR’ ”.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:29 - Palabra de Dios para Todos

Entonces, cuando convierta la tierra en un desierto desolado y destruido por sus acciones horribles, ¡aprenderán que yo soy el Señor!”

Ver Capítulo

Ezequiel 33:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Y se sabrá que yo soy Yahvé, cuando convierta esta tierra en soledad desolada, por todas las abominaciones que han cometido.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces sabrán que Yo soy YAHWEH, cuando haya totalmente desolado La Tierra, por todas las abominaciones que ellos han cometido. °

Ver Capítulo