Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 30:3 - Biblia Reina Valera 1960

3 Porque cerca está el día, cerca está el día de Jehová; día de nublado, día de castigo de las naciones será.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 porque ya se acerca el día terrible, ¡el día del Señor! Será un día de nubes y de penumbra, un día de desesperación para las naciones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Se acerca ese día, la hora de Yavé, el juicio de las naciones.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Porque cercano está el día, Sí, cercano está el día de YHVH: Día de nubarrones, el tiempo de las naciones será.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Porque está cerca el día, se acerca el día de Yahveh; día de nubarrones, será la hora de las naciones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Porque cerca está el día, cerca está el día de Jehová; día nublado, tiempo de las naciones será.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 30:3
35 Referencias Cruzadas  

Juzgará entre las naciones, Las llenará de cadáveres; Quebrantará las cabezas en muchas tierras.


El Señor se reirá de él; Porque ve que viene su día.


e iba entre el campamento de los egipcios y el campamento de Israel; y era nube y tinieblas para aquellos, y alumbraba a Israel de noche, y en toda aquella noche nunca se acercaron los unos a los otros.


Aconteció a la vigilia de la mañana, que Jehová miró el campamento de los egipcios desde la columna de fuego y nube, y trastornó el campamento de los egipcios,


Aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso.


He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores.


Profecía sobre Egipto. He aquí que Jehová monta sobre una ligera nube, y entrará en Egipto; y los ídolos de Egipto temblarán delante de él, y desfallecerá el corazón de los egipcios dentro de ellos.


Llegará el estruendo hasta el fin de la tierra, porque Jehová tiene juicio contra las naciones; él es el Juez de toda carne; entregará los impíos a espada, dice Jehová.


No habéis subido a las brechas, ni habéis edificado un muro alrededor de la casa de Israel, para que resista firme en la batalla en el día de Jehová.


Y pondré a la tierra de Egipto en soledad entre las tierras asoladas, y sus ciudades entre las ciudades destruidas estarán desoladas por cuarenta años; y esparciré a Egipto entre las naciones, y lo dispersaré por las tierras.


Y en Tafnes se oscurecerá el día, cuando quebrante yo allí el poder de Egipto, y cesará en ella la soberbia de su poderío; tiniebla la cubrirá, y los moradores de sus aldeas irán en cautiverio.


Y cuando te haya extinguido, cubriré los cielos, y haré entenebrecer sus estrellas; el sol cubriré con nublado, y la luna no hará resplandecer su luz.


Como reconoce su rebaño el pastor el día que está en medio de sus ovejas esparcidas, así reconoceré mis ovejas, y las libraré de todos los lugares en que fueron esparcidas el día del nublado y de la oscuridad.


He aquí el día, he aquí que viene; ha salido la mañana; ha florecido la vara, ha reverdecido la soberbia.


El tiempo ha venido, se acercó el día; el que compra, no se alegre, y el que vende, no llore, porque la ira está sobre toda la multitud.


Arrojarán su plata en las calles, y su oro será desechado; ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día del furor de Jehová; no saciarán su alma, ni llenarán sus entrañas, porque ha sido tropiezo para su maldad.


La mañana viene para ti, oh morador de la tierra; el tiempo viene, cercano está el día; día de tumulto, y no de alegría, sobre los montes.


¡Ay del día! porque cercano está el día de Jehová, y vendrá como destrucción por el Todopoderoso.


Porque cercano está el día de Jehová sobre todas las naciones; como tú hiciste se hará contigo; tu recompensa volverá sobre tu cabeza.


Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy próximo; es amarga la voz del día de Jehová; gritará allí el valiente.


Calla en la presencia de Jehová el Señor, porque el día de Jehová está cercano; porque Jehová ha preparado sacrificio, y ha dispuesto a sus convidados.


Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.


Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.


Hermanos, no os quejéis unos contra otros, para que no seáis condenados; he aquí, el juez está delante de la puerta.


porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos