Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 13:9 - Reina Valera 1960

Ezequiel 13:9

Estará mi mano contra los profetas que ven vanidad y adivinan mentira; no estarán en la congregación de mi pueblo, ni serán inscritos en el libro de la casa de Israel, ni a la tierra de Israel volverán; y sabréis que yo soy Jehová el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo los castigaré por dar mensajes falsos. Borraré sus nombres de la lista de los israelitas, y no tendrán entre ellos arte ni parte. ¡Ni siquiera podrán volver a poner un pie en su tierra! Así reconocerán que yo soy el Dios de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:9 - Nueva Version Internacional

Levantaré mi mano contra los profetas; contra aquellos que tienen visiones falsas y ofrecen adivinaciones mentirosas. No participarán en la asamblea de mi pueblo, ni aparecerán sus nombres en los registros de los israelitas, ni entrarán en el país de Israel. Así sabrán ustedes que yo soy el Señor omnipotente.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:9 - Biblia de las Americas

Y estará mi mano contra los profetas que ven visiones falsas y hablan adivinaciones mentirosas. No estarán en el consejo de mi pueblo, no serán inscritos en el libro de la casa de Israel, ni entrarán en la tierra de Israel; y sabréis que yo soy el Señor DIOS.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:9 - Dios habla hoy

Voy a levantar la mano para castigar a los profetas que tienen visiones falsas y cuyas profecías son mentira. No podrán tomar parte en las reuniones de mi pueblo Israel; sus nombres no serán anotados en las listas de los israelitas, ni entrarán en la tierra de Israel. Entonces reconocerán ustedes que yo soy el Señor. '

Ver Capítulo

Ezequiel 13:9 - Nueva Traducción Viviente

Alzaré mi puño contra todos los profetas que tengan visiones falsas y hagan predicciones mentirosas, y serán expulsados de la comunidad de Israel. Tacharé sus nombres de los registros de Israel, y jamás volverán a pisar su propia tierra. Entonces ustedes sabrán que yo soy el SEÑOR Soberano.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:9 - Palabra de Dios para Todos

Castigaré a los profetas que ven visiones falsas y a los adivinadores que inventan mentiras. Ya no los incluiré en las reuniones de mi pueblo. Sus nombres ya no estarán escritos en el libro de la casa de Israel. No volverán a la tierra de Israel. Así aprenderán que yo soy el Señor Dios”.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Extenderé mi mano contra los profetas de visiones vanas y presagios mentirosos; no serán admitidos en la asamblea de mi pueblo, no serán inscritos en el libro de la casa de Israel, no entrarán en el suelo de Israel, y sabréis que yo soy el Señor Yahvé.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Y extenderé Mi mano contra los profetas que ven visiones falsas y aquellos que pronuncian vanidades; ellos no serán permitidos en el concejo de mi pueblo, ni serán inscritos en el registro de la casa de Yisra'el, ni entrarán en La Tierra de Yisra'el. Entonces ustedes sabrán que Yo soy YAHWEH.

Ver Capítulo