Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 5:21 - Reina Valera 1960

Éxodo 5:21

les dijeron: Mire Jehová sobre vosotros, y juzgue; pues nos habéis hecho abominables delante de Faraón y de sus siervos, poniéndoles la espada en la mano para que nos maten.

Ver Capítulo

Éxodo 5:21 - Traducción en Lenguaje Actual

les dijeron: —¡Que Dios los castigue por el mal que nos han hecho! Ahora el rey y su gente nos odian más que antes. ¡Ustedes les han dado un pretexto para que nos maten!

Ver Capítulo

Éxodo 5:21 - Nueva Version Internacional

les dijeron: "¡Que el Señor los examine y los juzgue! ¡Por culpa de ustedes somos unos apestados ante el faraón y sus siervos! ¡Ustedes mismos les han puesto la espada en la mano, para que nos maten!"

Ver Capítulo

Éxodo 5:21 - Biblia de las Americas

Y les dijeron: Mire el SEÑOR sobre vosotros y os juzgue, pues nos habéis hecho odiosos ante los ojos de Faraón y ante los ojos de sus siervos, poniéndoles una espada en la mano para que nos maten.

Ver Capítulo

Éxodo 5:21 - Dios habla hoy

y les dijeron: –Que el Señor mire lo que ustedes han hecho y los castigue. Porque ustedes tienen la culpa de que el faraón y sus funcionarios nos miren mal. Ustedes mismos les han puesto la espada en la mano para que nos maten.

Ver Capítulo

Éxodo 5:21 - Nueva Traducción Viviente

Los jefes de cuadrilla les dijeron: «¡Que el SEÑOR los juzgue y los castigue por habernos hecho repugnantes a los ojos del faraón y sus funcionarios! ¡Ustedes mismos les pusieron una espada en la mano, les dieron una excusa para que nos maten!».

Ver Capítulo

Éxodo 5:21 - Palabra de Dios para Todos

Los jefes de cuadrilla les dijeron: —Ojalá que el Señor los vea y los castigue porque hicieron que el faraón y los capataces nos odien y les dieron una razón para matarnos.

Ver Capítulo

Éxodo 5:21 - Biblia de Jerusalén 1998

y les dijeron: "Que Yahvé os examine y os juzgue. Nos habéis hecho odiosos al faraón y a sus siervos y habéis puesto la espada en sus manos para matarnos."

Ver Capítulo

Éxodo 5:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

ellos les dijeron: "¡Que YAHWEH los mire y juzgue de acuerdo, porque ustedes nos han hecho totalmente aborrecibles a los ojos de Faraón y sus sirvientes, y ustedes han puesto una espada en las manos de ellos para matarnos!" °

Ver Capítulo