Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 4:23 - Reina Valera 1960

Éxodo 4:23

Ya te he dicho que dejes ir a mi hijo, para que me sirva, mas no has querido dejarlo ir; he aquí yo voy a matar a tu hijo, tu primogénito.

Ver Capítulo

Éxodo 4:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso te he ordenado que lo dejes salir para que me adore. Como no lo has dejado ir, ahora voy a quitarle la vida a tu primer hijo”».

Ver Capítulo

Éxodo 4:23 - Nueva Version Internacional

Ya te he dicho que dejes ir a mi hijo para que me rinda culto, pero tú no has querido dejarlo ir. Por lo tanto, voy a quitarle la vida a tu primogénito. "

Ver Capítulo

Éxodo 4:23 - Biblia de las Americas

'Y te he dicho: "Deja ir a mi hijo para que me sirva", pero te has negado a dejarlo ir. He aquí, mataré a tu hijo, a tu primogénito.'"

Ver Capítulo

Éxodo 4:23 - Dios habla hoy

ya te he dicho que dejes salir a mi hijo, para que vaya a adorarme; pero como no has querido dejarlo salir, yo voy a matar a tu hijo mayor. '

Ver Capítulo

Éxodo 4:23 - Nueva Traducción Viviente

Te ordené: deja salir a mi hijo para que pueda adorarme, pero como te has negado, ¡ahora mataré a tu primer hijo varón!’ ”».

Ver Capítulo

Éxodo 4:23 - Palabra de Dios para Todos

te pido que liberes a mi hijo para que venga a adorarme. Si te niegas a librarlo, mataré a tu hijo mayor’”.

Ver Capítulo

Éxodo 4:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso, Yo te digo: "Deja salir a mi hijo para que me dé culto." Si te niegas a dejarle salir, yo daré muerte a tu hijo primogénito."

Ver Capítulo

Éxodo 4:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo te he dicho que dejes a mi hijo ir para que me pueda adorar, pero tú has rehusado dejarlo ir. ¡Bueno, entonces, Yo mataré a tu primogénito![21]"

Ver Capítulo