Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 32:30 - Reina Valera 1960

Éxodo 32:30

Y aconteció que al día siguiente dijo Moisés al pueblo: Vosotros habéis cometido un gran pecado, pero yo subiré ahora a Jehová; quizá le aplacaré acerca de vuestro pecado.

Ver Capítulo

Éxodo 32:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Al día siguiente, Moisés les dijo a todos: «Ustedes han cometido un pecado terrible. Por eso voy a subir a la montaña para hablar con Dios, a ver si él los perdona».

Ver Capítulo

Éxodo 32:30 - Nueva Version Internacional

Al día siguiente, Moisés les dijo a los israelitas: "Ustedes han cometido un gran pecado. Pero voy a subir ahora para reunirme con el Señor, y tal vez logre yo que Dios les perdone su pecado."

Ver Capítulo

Éxodo 32:30 - Biblia de las Americas

Y sucedió que al día siguiente dijo Moisés al pueblo: Vosotros habéis cometido un gran pecado, y yo ahora voy a subir al SEÑOR, quizá pueda hacer expiación por vuestro pecado.

Ver Capítulo

Éxodo 32:30 - Dios habla hoy

Al día siguiente, Moisés dijo a la gente: –Ustedes han cometido un gran pecado. Ahora voy a tener que subir a donde está el Señor, a ver si consigo que los perdone.

Ver Capítulo

Éxodo 32:30 - Nueva Traducción Viviente

Al día siguiente, Moisés les dijo a los israelitas: «Ustedes cometieron un terrible pecado, pero yo subiré de nuevo al monte a encontrarme con el SEÑOR. Quizá pueda lograr que él les perdone* este pecado».

Ver Capítulo

Éxodo 32:30 - Palabra de Dios para Todos

A la mañana siguiente, Moisés le dijo al pueblo: —Ustedes cometieron un gran pecado. Sin embargo yo voy a subir ahora a donde está el Señor para ver si puedo hacer algo para que él los perdone.

Ver Capítulo

Éxodo 32:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Al día siguiente, Moisés dijo al pueblo: "Habéis cometido un gran pecado. Ahora subiré a Yahvé; acaso pueda obtener el perdón para vuestro pecado."

Ver Capítulo

Éxodo 32:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al día siguiente Moshe dijo al pueblo: "Ustedes han cometido un pecado terrible. Ahora subiré a YAHWEH; quizás pueda expiar su pecado."

Ver Capítulo