Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 25:22 - Reina Valera 1960

Éxodo 25:22

Y de allí me declararé a ti, y hablaré contigo de sobre el propiciatorio, de entre los dos querubines que están sobre el arca del testimonio, todo lo que yo te mandare para los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Éxodo 25:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Entre los dos querubines, yo me encontraré contigo y te diré lo que los israelitas deben o no deben hacer.

Ver Capítulo

Éxodo 25:22 - Nueva Version Internacional

Yo me reuniré allí contigo en medio de los dos querubines que están sobre el arca del *pacto. Desde la parte superior del propiciatorio te daré todas las instrucciones que habrás de comunicarles a los israelitas.

Ver Capítulo

Éxodo 25:22 - Biblia de las Americas

Allí me encontraré contigo, y de sobre el propiciatorio, de entre los dos querubines que están sobre el arca del testimonio, te hablaré acerca de todo lo que he de darte por mandamiento para los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Éxodo 25:22 - Dios habla hoy

Allí me encontraré contigo y , desde lo alto de la tapa, de entre los dos seres alados que están sobre el arca de la alianza, te haré saber todas mis órdenes para los israelitas.

Ver Capítulo

Éxodo 25:22 - Nueva Traducción Viviente

Allí me encontraré contigo y te hablaré desde encima de la tapa de la expiación, entre los querubines de oro, que están suspendidos sobre el arca del pacto.* Desde allí te daré mis mandatos para el pueblo de Israel.

Ver Capítulo

Éxodo 25:22 - Palabra de Dios para Todos

Cuando me reúna contigo voy a hablarte desde lo alto de la tapa, entre los querubines que están sobre la tapa del cofre. Desde ahí te voy a dar todas mis órdenes para el pueblo de Israel.

Ver Capítulo

Éxodo 25:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Allí me encontraré contigo; desde encima del propiciatorio, de en medio de los dos querubines colocados sobre el arca del Testimonio, te comunicaré todo lo que haya de ordenarte para los israelitas.

Ver Capítulo

Éxodo 25:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Allí me reuniré contigo. Yo hablaré contigo desde arriba de la cubierta del Arca, desde entre los dos keruvim que están sobre el Arca para el Testimonio, acerca de todas las órdenes que Yo te estoy dando para los hijos de Yisra'el.

Ver Capítulo