Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 20:22 - Reina Valera 1960

Éxodo 20:22

Y Jehová dijo a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: Vosotros habéis visto que he hablado desde el cielo con vosotros.

Ver Capítulo

Éxodo 20:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios le encargó a Moisés que les diera a los israelitas el siguiente mensaje: «Ustedes ya han visto cómo les hablé desde el cielo.

Ver Capítulo

Éxodo 20:22 - Nueva Version Internacional

El Señor le ordenó a Moisés: "Diles lo siguiente a los israelitas: Ustedes mismos han oído que les he hablado desde el cielo.

Ver Capítulo

Éxodo 20:22 - Biblia de las Americas

Entonces el SEÑOR dijo a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: "Vosotros habéis visto que os he hablado desde el cielo.

Ver Capítulo

Éxodo 20:22 - Dios habla hoy

El Señor le dijo a Moisés: "Di lo siguiente a los israelitas: 'Ya ustedes han visto que he hablado desde el cielo con ustedes.

Ver Capítulo

Éxodo 20:22 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el SEÑOR le dijo a Moisés: «Dile al pueblo de Israel lo siguiente: “Ustedes han visto con sus propios ojos que les hablé desde el cielo.

Ver Capítulo

Éxodo 20:22 - Palabra de Dios para Todos

Luego el Señor le ordenó a Moisés que le dijera esto al pueblo de Israel: «Ya ustedes vieron que yo les hablé desde el cielo,

Ver Capítulo

Éxodo 20:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé dijo a Moisés: Así dirás a los israelitas: Vosotros mismos habéis visto que os he hablado desde el cielo.

Ver Capítulo

Éxodo 20:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo a Moshe: "Aquí está lo que dirás a la casa de Ya'akov y reportarás a los hijos de Yisra'el: 'Ustedes mismos han visto que Yo hablé con ustedes desde el cielo. °

Ver Capítulo