Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 2:16 - Reina Valera 1960

Éxodo 2:16

Y estando sentado junto al pozo, siete hijas que tenía el sacerdote de Madián vinieron a sacar agua para llenar las pilas y dar de beber a las ovejas de su padre.

Ver Capítulo

Éxodo 2:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Poco después llegaron siete muchachas a sacar agua para darles de beber a sus ovejas. Todas ellas eran hijas de Jetró, el sacerdote de Madián.

Ver Capítulo

Éxodo 2:16 - Nueva Version Internacional

El sacerdote de Madián tenía siete hijas, las cuales solían ir a sacar agua para llenar los abrevaderos y dar de beber a las ovejas de su padre.

Ver Capítulo

Éxodo 2:16 - Biblia de las Americas

Y el sacerdote de Madián tenía siete hijas, las cuales fueron a sacar agua y llenaron las pilas para dar de beber al rebaño de su padre.

Ver Capítulo

Éxodo 2:16 - Dios habla hoy

Reuel, [3] sacerdote de Madián, tenía siete hijas. Aquel día, ellas habían ido al pozo a sacar agua para llenar los bebederos y dar de beber a las ovejas de su padre,

Ver Capítulo

Éxodo 2:16 - Nueva Traducción Viviente

El sacerdote de Madián tenía siete hijas, quienes fueron al pozo como de costumbre para sacar agua y llenar los bebederos para los rebaños de su padre.

Ver Capítulo

Éxodo 2:16 - Palabra de Dios para Todos

El sacerdote de Madián tenía siete hijas que iban a ese pozo a buscar agua para llenar los bebederos de las ovejas de su papá.

Ver Capítulo

Éxodo 2:16 - Biblia de Jerusalén 1998

El sacerdote de Madián tenía siete hijas, que fueron a sacar agua y llenar los abrevaderos para dar de beber al ganado de su padre.

Ver Capítulo

Éxodo 2:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

las siete hijas de un sacerdote de Midyan vinieron a sacar agua. Ellas habían llenado las pilas para dar a beber a las ovejas de su padre Yitro,[12]

Ver Capítulo