Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 14:4 - Reina Valera 1960

Éxodo 14:4

Y yo endureceré el corazón de Faraón para que los siga; y seré glorificado en Faraón y en todo su ejército, y sabrán los egipcios que yo soy Jehová. Y ellos lo hicieron así.

Ver Capítulo

Éxodo 14:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo haré que el rey se ponga terco y vaya a perseguirlos. Pero cuando lo haga, destruiré su ejército y le mostraré mi gran poder. Así sabrán los egipcios que yo soy Dios». Los israelitas hicieron lo que Dios les mandó hacer.

Ver Capítulo

Éxodo 14:4 - Nueva Version Internacional

Yo, por mi parte, endureceré el *corazón del faraón para que él los persiga. Voy a cubrirme de gloria, a costa del faraón y de todo su ejército. ¡Y los egipcios sabrán que yo soy el Señor!" Así lo hicieron los israelitas.

Ver Capítulo

Éxodo 14:4 - Biblia de las Americas

Y yo endureceré el corazón de Faraón, y él los perseguirá; y yo seré glorificado por medio de Faraón y de todo su ejército, y sabrán los egipcios que yo soy el SEÑOR. Y así lo hicieron.

Ver Capítulo

Éxodo 14:4 - Dios habla hoy

Pero yo voy a hacer que el faraón se ponga terco y los persiga; entonces mostraré mi poder en él y en todo su ejército, y los egipcios sabrán que yo soy el Señor." Los israelitas lo hicieron así.

Ver Capítulo

Éxodo 14:4 - Nueva Traducción Viviente

Y una vez más endureceré el corazón del faraón, y él saldrá a perseguirlos.* Lo haré así para manifestar mi gloria por medio del faraón y de todo su ejército. ¡Después los egipcios sabrán que yo soy el SEÑOR!». Así que los israelitas acamparon donde se les dijo.

Ver Capítulo

Éxodo 14:4 - Palabra de Dios para Todos

Voy a hacer que el faraón se atreva a venir tras ustedes, pero con mi gran poder yo los voy a derrotar a él y a su ejército. Así van a saber ellos que yo soy el Señor». Entonces los israelitas hicieron lo que el Señor les dijo.

Ver Capítulo

Éxodo 14:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo haré que el faraón se obstine y os persiga; entonces manifestaré mi gloria sobre el faraón y sobre todo su ejército, y sabrán los egipcios que yo soy Yahvé." Ellos lo hicieron así. os egipcios persiguen a Israel.

Ver Capítulo

Éxodo 14:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo endureceré tanto el corazón de Faraón que él los perseguirá: así obtendré Gloria para mí mismo a costa de Faraón y su ejército, y los Mitzrayimim conocerán al fin que Yo soy YAHWEH." El pueblo hizo como fue ordenado. °

Ver Capítulo