Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ester 8:8 - Reina Valera 1960

Ester 8:8

Escribid, pues, vosotros a los judíos como bien os pareciere, en nombre del rey, y selladlo con el anillo del rey; porque un edicto que se escribe en nombre del rey, y se sella con el anillo del rey, no puede ser revocado.

Ver Capítulo

Ester 8:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Escriban ustedes cartas ordenando lo que quieren que se haga en favor de los judíos, y pónganles mi sello. Nadie puede anular una orden escrita y sellada en mi nombre.

Ver Capítulo

Ester 8:8 - Nueva Version Internacional

Redacten ahora, en mi *nombre, otro decreto en favor de los judíos, como mejor les parezca, y séllenlo con mi anillo real. Un documento escrito en mi nombre, y sellado con mi anillo, es imposible revocarlo.

Ver Capítulo

Ester 8:8 - Biblia de las Americas

Vosotros, pues, escribid acerca de los judíos como os parezca bien, en nombre del rey, y selladlo con el anillo del rey; porque un decreto que está escrito en nombre del rey y sellado con el anillo del rey no puede ser revocado.

Ver Capítulo

Ester 8:8 - Dios habla hoy

Ahora los autorizo a escribir, en mi nombre, lo que mejor les parezca en favor de los judíos. ¡Y sellen las cartas con el sello real! (Una carta firmada en nombre del rey, y sellada con su sello, neos puede anular. )

Ver Capítulo

Ester 8:8 - Nueva Traducción Viviente

Ahora envíen un mensaje a los judíos en nombre del rey, que exprese lo que ustedes quieran, y séllenlo con el anillo del rey. Sin embargo, recuerden que todo lo que ya se ha escrito en nombre del rey y lo que se ha sellado con su anillo jamás puede ser revocado.

Ver Capítulo

Ester 8:8 - Palabra de Dios para Todos

Es el momento de que escriban otra orden por la autoridad del rey para ayudar a los judíos de la manera que mejor les parezca. Luego sellen esa orden con el anillo oficial del rey. Ninguna carta que haya sido escrita por la autoridad del rey y sellada con el anillo del rey puede ser cancelada.

Ver Capítulo

Ester 8:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Vosotros, por vuestra parte, escribid acerca de los judíos, en nombre del rey, lo que os parezca oportuno, y selladlo con el anillo del rey. Pues todo lo que se escribe en nombre del rey y se sella con su sello es irrevocable."

Ver Capítulo

Ester 8:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Escribe también tú en mi nombre, como te parezca bueno a ti, y séllalo con mi anillo, porque cualquiera órdenes que son escritas al mandato del rey, y selladas con mi anillo, no es legal refutarlas.[46] "

Ver Capítulo