x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Esdras 5:11 - Reina Valera 1960

Esdras 5:11

Y nos respondieron diciendo así: Nosotros somos siervos del Dios del cielo y de la tierra, y reedificamos la casa que ya muchos años antes había sido edificada, la cual edificó y terminó el gran rey de Israel.

Ver Capítulo

Esdras 5:11 - Traducción en Lenguaje Actual

nos respondieron lo siguiente: “Nosotros adoramos al Dios todopoderoso, y estamos reconstruyendo el templo que fue edificado hace muchos años por un gran rey de Israel.

Ver Capítulo

Esdras 5:11 - Nueva Version Internacional

Ellos nos respondieron: "Somos siervos del Dios del cielo y de la tierra, y estamos reconstruyendo el templo que fue edificado y terminado hace ya mucho tiempo por un gran rey de Israel.

Ver Capítulo

Esdras 5:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Ellos nos respondieron: «Somos siervos del Dios del cielo y de la tierra, y estamos reconstruyendo el templo que fue edificado y terminado hace ya mucho tiempo por un gran rey de Israel.

Ver Capítulo

Esdras 5:11 - Biblia de las Americas

Y así nos respondieron, diciendo: "Somos los siervos del Dios del cielo y de la tierra, y estamos reedificando el templo que fue construido hace muchos años, el cual un gran rey de Israel edificó y terminó.

Ver Capítulo

Esdras 5:11 - Dios habla hoy

Ellos nos respondieron que adoran al Dios del cielo y de la tierra, y que están reconstruyendo el templo que ya hace muchos años había sido totalmente construido por un gran rey de Israel. [1]

Ver Capítulo

Esdras 5:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ellos nos dieron esta respuesta: 'Nosotros somos los siervos del Elohim del cielo y la tierra. Nosotros estamos edificando la casa que fue construida hace mucho tiempo, construida y terminada por un gran rey de Yisra'el.

Ver Capítulo

Esdras 5:11 - Nueva Traducción Viviente

»Ellos dieron la siguiente respuesta: “Nosotros somos siervos del Dios del cielo y de la tierra, y estamos reconstruyendo el templo que, hace muchos años, edificó aquí un gran rey de Israel.

Ver Capítulo

Esdras 5:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Y reſpondieron nos anſi, diziẽdo, Noſotros ſomos ſieruos del Dios del cielo y de la tierra, y reedificamos la Caſa q̃ há ſido edificada antes muchos años há, que el Gran Rey de Iſrael edificó, y fundó.

Ver Capítulo

Esdras 5:11 - Reina Valera Antigua 1602

Y respondiéronnos, diciendo así: Nosotros somos siervos de Dios del cielo y de la tierra, y reedificamos la casa que ya muchos años antes había sido edificada, la cual edificó y fundó el gran rey de Israel.

Ver Capítulo