Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 33:17 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 33:17

Como el primogénito de su toro es su gloria, Y sus astas como astas de búfalo; Con ellas acorneará a los pueblos juntos hasta los fines de la tierra; Ellos son los diez millares de Efraín, Y ellos son los millares de Manasés.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Los ejércitos de tus hijos, Efraín y Manasés, son fuertes y poderosos como los toros y los búfalos. ¡Con sus lanzas destruirán aun a sus enemigos más lejanos!»

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:17 - Nueva Version Internacional

José es majestuoso como primogénito de toro; ¡poderoso como un búfalo! Con sus cuernos atacará a las naciones, hasta arrinconarlas en los confines del mundo. ¡Tales son los millares de Manasés, las decenas de millares de Efraín!"

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:17 - Biblia de las Americas

Su majestad es como la del primogénito del toro, y sus cuernos son los cuernos del búfalo; con ellos empujará a los pueblos, todos juntos, hasta los confines de la tierra. Tales son los diez millares de Efraín, y tales los millares de Manasés.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:17 - Dios habla hoy

Es hermoso como el primer hijo de un toro, poderoso como un búfalo, y corneará a todos los pueblos hasta los extremos de la tierra. Tales son las multitudes de Efraín; tales son los millares de Manasés."[9]

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:17 - Nueva Traducción Viviente

José tiene la majestad de un toro joven, tiene los cuernos de un buey salvaje. Corneará a naciones lejanas y las arrastrará hasta los extremos de la tierra. Esa es mi bendición para las multitudes de Efraín y los millares de Manasés».

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:17 - Palabra de Dios para Todos

Es majestuoso como el primer hijo de un toro y sus cuernos son como los cuernos de un toro salvaje. Con ellos el reúne a las naciones, aun aquellas de los extremos de la tierra. Esos cuernos son los diez mil de Efraín y son los mil de Manasés».

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Primogénito del toro, a él la gloria, cuernos de búfalo sus cuernos; con ellos acornea a los pueblos, a todos juntos, hasta los confines de la tierra. Tales son las miríadas de Efraín, tales los millares de Manasés.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Su primogénito toro – la gloria es suya; sus cuernos son aquellos de un unicornio;[144] con ellos acorneará a los pueblos de una vez, a todos ellos, hasta los confines de la tierra. Estos son los millares de Efrayim; estos son los miles de Menasheh."

Ver Capítulo