x

Biblia Online

Anuncios


Deuteronomio 3:13 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 3:13

y el resto de Galaad, y todo Basán, del reino de Og, toda la tierra de Argob, que se llamaba la tierra de los gigantes, lo di a la media tribu de Manasés.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:13 - Traducción en Lenguaje Actual

»A la media tribu de Manasés le di el resto de la región de Galaad y toda la región de Argob, más la región de Basán, que antes fue del rey Og. Esa región era considerada territorio refaíta.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:13 - Nueva Version Internacional

El resto de Galaad y todo el reino de Og, es decir, Basán, se los entregué a la media tribu de Manasés. "Ahora bien, a toda la región de Argob en Basán se le conoce como tierra de gigantes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:13 - Nueva Versión Internacional 1999

El resto de Galaad y todo el reino de Og, es decir, Basán, se los entregué a la media tribu de Manasés. »Ahora bien, a toda la región de Argob en Basán se le conoce como tierra de gigantes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:13 - Biblia de las Americas

Y el resto de Galaad y todo Basán, el reino de Og, toda la región de Argob, se la di a la media tribu de Manasés. (En cuanto a todo Basán, se le llama la tierra de los gigantes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:13 - Dios habla hoy

La parte restante de Galaad, toda la región de Basán que había pertenecido al reino de Og, y toda la región de Argob, conocida como la tierra de los refaítas, se las di a la media tribu de Manasés.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

El resto de Gilead y todo Bashan, el reino de Og, yo di a la media tribu de Menasheh." Toda la región de Argov junto con todo Bashan de lo que es llamado la tierra de Refaim.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:13 - Nueva Traducción Viviente

Después le entregué a la media tribu de Manasés el resto de Galaad y todo Basán, que era el antiguo reino de Og. (A toda esa región de Argot, en Basán, se le conocía como la tierra de los refaítas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Y la reſta de Galaad y toda la Baſan del reyno de Og di àl medio tribu de Manaße, toda la tierra de Argob, toda Baſan, que ſe llamaua la tierra de los gigantes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:13 - Reina Valera Antigua 1602

Y el resto de Galaad, y todo Basán, del reino de Og, dí lo á la media tribu de Manasés; toda la tierra de Argob, todo Basán, que se llamaba la tierra de los gigantes.

Ver Capítulo