Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 3:13 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 3:13

y el resto de Galaad, y todo Basán, del reino de Og, toda la tierra de Argob, que se llamaba la tierra de los gigantes, lo di a la media tribu de Manasés.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:13 - Traducción en Lenguaje Actual

»A la media tribu de Manasés le di el resto de la región de Galaad y toda la región de Argob, más la región de Basán, que antes fue del rey Og. Esa región era considerada territorio refaíta.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:13 - Nueva Version Internacional

El resto de Galaad y todo el reino de Og, es decir, Basán, se los entregué a la media tribu de Manasés. "Ahora bien, a toda la región de Argob en Basán se le conoce como tierra de gigantes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:13 - Biblia de las Americas

Y el resto de Galaad y todo Basán, el reino de Og, toda la región de Argob, se la di a la media tribu de Manasés. (En cuanto a todo Basán, se le llama la tierra de los gigantes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:13 - Dios habla hoy

La parte restante de Galaad, toda la región de Basán que había pertenecido al reino de Og, y toda la región de Argob, conocida como la tierra de los refaítas, se las di a la media tribu de Manasés.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:13 - Nueva Traducción Viviente

Después le entregué a la media tribu de Manasés el resto de Galaad y todo Basán, que era el antiguo reino de Og. (A toda esa región de Argot, en Basán, se le conocía como la tierra de los refaítas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:13 - Palabra de Dios para Todos

El resto de Galaad y todo Basán, el reino de Og, se lo di a la media tribu de Manasés. Toda la región del Argob, en Basán, es llamada la tierra de los refaítas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:13 - Biblia de Jerusalén 1998

A la media tribu de Manasés le di el resto de Galaad y todo Basán, reino de Og: toda la comarca de Argob. (A todo este territorio de Basán se le llama el país de los refaítas).

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

El resto de Gilead y todo Bashan, el reino de Og, yo di a la media tribu de Menasheh." Toda la región de Argov junto con todo Bashan de lo que es llamado la tierra de Refaim.

Ver Capítulo