Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 29:1 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 29:1

Estas son las palabras del pacto que Jehová mandó a Moisés que celebrase con los hijos de Israel en la tierra de Moab, además del pacto que concertó con ellos en Horeb.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Moisés terminó de dar a los israelitas todas las instrucciones del pacto que Dios había hecho con ellos en el monte Horeb. Entonces Dios le ordenó que hiciera un nuevo pacto con ellos en el país de Moab. Moisés los reunió y les dio las instrucciones del nuevo pacto. Les dijo: «Ustedes han sido testigos de las muchas maravillas que Dios hizo para castigar a los egipcios. Ustedes vieron cómo trató al rey de Egipto, a sus oficiales y a todo el pueblo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:1 - Nueva Version Internacional

Éstos son los términos del *pacto que, por orden del Señor, hizo Moisés en Moab con los israelitas, además del pacto que ya había hecho con ellos en Horeb.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:1 - Biblia de las Americas

Estas son las palabras del pacto que el SEÑOR mandó a Moisés que hiciera con los hijos de Israel en la tierra de Moab, además del pacto que El había hecho con ellos en Horeb.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:1 - Dios habla hoy

Estos son los términos de la alianza que el Señor ordenó a Moisés hacer con los israelitas en el país de Moab, además de la alianza que ya había hecho con ellos en el monte Horeb.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:1 - Nueva Traducción Viviente

* Estas son las condiciones del pacto que el SEÑOR le encomendó a Moisés que hiciera con los israelitas cuando estaban en la tierra de Moab, además del pacto que había hecho con ellos en el monte Sinaí.*

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:1 - Palabra de Dios para Todos

Estas son las palabras del pacto que el Señor mandó hacer a Moisés con el pueblo de Israel en la tierra de Moab, además del pacto que había hecho con ellos en el monte Horeb.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Moisés convocó a todo Israel y les dijo: Vosotros habéis visto todo lo que Yahvé ha hecho en Egipto con el faraón, y con todos sus siervos y con todo su país:

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estas son las palabras del Pacto cual YAHWEH ordenó a Moshe hacer con los hijos de Yisra'el en la tierra de Moav, además del Pacto que El hizo con ellos en Horev.[120]

Ver Capítulo