Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 15:4 - Biblia Reina Valera 1960

4 para que así no haya en medio de ti mendigo; porque Jehová te bendecirá con abundancia en la tierra que Jehová tu Dios te da por heredad para que la tomes en posesión,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 »No deberá haber pobres en medio de ti, porque el Señor tu Dios te bendecirá en abundancia en la tierra que te da como preciada posesión.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 pues no debe haber pobres en medio de ti mientras Yavé te dé prosperidad en la tierra que es tu herencia y que ha pasado a ser tuya.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Para que no haya en medio tuyo menesteroso alguno, porque YHVH te bendecirá abundantemente en la tierra que YHVH tu Dios te da en herencia para que la poseas,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Pero no deberá haber ningún pobre entre vosotros, porque Yahveh te bendecirá copiosamente en el país que Yahveh, tu Dios, te da en heredad, para que lo poseas,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Para que así no haya en ti mendigo; porque Jehová te bendecirá con abundancia en la tierra que Jehová tu Dios te da por heredad para que la poseas,

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 15:4
10 Referencias Cruzadas  

Peca el que menosprecia a su prójimo; Mas el que tiene misericordia de los pobres es bienaventurado.


El que da al pobre no tendrá pobreza; Mas el que aparta sus ojos tendrá muchas maldiciones.


Y vendrá el levita, que no tiene parte ni heredad contigo, y el extranjero, el huérfano y la viuda que hubiere en tus poblaciones, y comerán y serán saciados; para que Jehová tu Dios te bendiga en toda obra que tus manos hicieren.


si escuchares fielmente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y cumplir todos estos mandamientos que yo te ordeno hoy.


Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar.


Y os mandé entonces, diciendo: Jehová vuestro Dios os ha dado esta tierra por heredad; pero iréis armados todos los valientes delante de vuestros hermanos los hijos de Israel.


Y Jehová se enojó contra mí por causa de vosotros, y juró que yo no pasaría el Jordán, ni entraría en la buena tierra que Jehová tu Dios te da por heredad.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos