Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 12:27 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 12:27

y ofrecerás tus holocaustos, la carne y la sangre, sobre el altar de Jehová tu Dios; y la sangre de tus sacrificios será derramada sobre el altar de Jehová tu Dios, y podrás comer la carne.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:27 - Nueva Version Internacional

Tanto la carne como la sangre de tus holocaustos las ofrecerás sobre el altar del Señor tu Dios. Derramarás la sangre sobre el altar, pero podrás comer la carne.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:27 - Biblia de las Americas

Y ofrecerás tus holocaustos, la carne y la sangre, sobre el altar del SEÑOR tu Dios; y la sangre de tus sacrificios será derramada sobre el altar del SEÑOR tu Dios, y podrás comer la carne.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:27 - Dios habla hoy

y allí, sobre el altar del Señor su Dios, ofrecerán sus holocaustos. La sangre de los animales que ustedes ofrezcan la derramarán sobre el altar del Señor su Dios, pero la carne podrán comerla.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:27 - Nueva Traducción Viviente

Debes presentar la carne y la sangre de tus ofrendas quemadas sobre el altar del SEÑOR tu Dios. Debes derramar la sangre de los otros sacrificios sobre el altar del SEÑOR tu Dios, pero puedes comer la carne.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:27 - Palabra de Dios para Todos

Ofrecerás tus ofrendas de fuego, tanto la carne como la sangre, en el altar del Señor tu Dios. La sangre de tus otros sacrificios deberá ser rociada sobre el altar del Señor tu Dios, pero podrás comer la carne.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Harás tus holocaustos, la carne y la sangre, sobre el altar de Yahvé tu Dios. La sangre de tus sacrificios de comunión será derramada sobre el altar de Yahvé tu Dios, y tú podrás comer la carne.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Allí ofrecerán sus ofrendas quemadas, la carne y la sangre, en el altar de YAHWEH su Elohim. La sangre de sus sacrificios será derramada en el altar de YAHWEH su Elohim, y ustedes comerán la carne.

Ver Capítulo