Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 12:17 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 12:17

Ni comerás en tus poblaciones el diezmo de tu grano, de tu vino o de tu aceite, ni las primicias de tus vacas, ni de tus ovejas, ni los votos que prometieres, ni las ofrendas voluntarias, ni las ofrendas elevadas de tus manos;

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:17 - Nueva Version Internacional

"No podrás comer en tus ciudades el diezmo de tu trigo, de tu vino o de tu aceite, ni los primogénitos de tus ganados y de tus rebaños, ni lo que hayas prometido dar, ni tus ofrendas voluntarias ni tus contribuciones.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:17 - Biblia de las Americas

No te es permitido comer dentro de tus ciudades el diezmo de tu grano, de tu mosto, o de tu aceite, ni de los primogénitos de tus vacas o de tus ovejas, ni ninguna de las ofrendas votivas que prometas, ni tus ofrendas voluntarias, ni la ofrenda alzada de tu mano,

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:17 - Dios habla hoy

"No podrán ustedes comer dentro de su ciudad el diezmo de su trigo, de su vino o de su aceite, ni las primeras crías de sus vacas y ovejas, ni nada de lo que hayan prometido al Señor, ni de sus ofrendas voluntarias.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:17 - Nueva Traducción Viviente

»Sin embargo, en la ciudad donde vives, no podrás comer de tus ofrendas: sea la décima parte de tu grano y vino nuevo y aceite de oliva, o las primeras crías de tus rebaños y manadas, o cualquier ofrenda para cumplir un juramento, o tus ofrendas voluntarias, o tus ofrendas sagradas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:17 - Palabra de Dios para Todos

»No debes comer en tus ciudades ni el diezmo, ni lo prometido a Dios, ni tus ofrendas voluntarias o contribuciones, ya sean de cereal, vino nuevo, aceite o las primeras crías de tus animales.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:17 - Biblia de Jerusalén 1998

No podrás comer en tus ciudades el diezmo de tu trigo, de tu mosto o de tu aceite, ni los primogénitos de tu ganado mayor o de tu ganado menor, ni ninguno de los votos que hayas ofrecido ni tus ofrendas voluntarias, ni los presentes de tus manos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

"No comerán en su propiedad la décima parte de su grano, vino nuevo o aceite de oliva [que han apartado para YAHWEH ], o el primogénito de sus reses u ovejas, o cualquier ofrenda por un voto, o su ofrenda voluntaria, o la ofrenda de su mano.

Ver Capítulo