Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 22:16 - Reina Valera 1960

Apocalipsis 22:16

Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:16 - Traducción en Lenguaje Actual

«Yo he enviado a mi ángel, para que les diga a las iglesias todas estas cosas. Yo soy el descendiente del rey David; yo soy la estrella que brilla al amanecer.»

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:16 - Nueva Version Internacional

"Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para darles a ustedes testimonio de estas cosas que conciernen a las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, la brillante estrella de la mañana."

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:16 - Biblia de las Americas

Yo, Jesús, he enviado a mi ángel a fin de daros testimonio de estas cosas para las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, el lucero resplandeciente de la mañana.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:16 - Dios habla hoy

"Yo, Jesús, he enviado mi ángel para declarar todo esto alas iglesias. Yo soy el retoño[10] que desciende de David. Soy la estrella brillante de la mañana."[11]

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:16 - Nueva Traducción Viviente

«Yo, Jesús, he enviado a mi ángel con el fin de darte este mensaje para las iglesias. Yo soy tanto la fuente de David como el heredero de su trono.* Yo soy la estrella brillante de la mañana».

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:16 - Palabra de Dios para Todos

"Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para que les cuente todo esto a las iglesias. Soy el descendiente de la familia de David, soy la brillante Estrella de la mañana".

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para daros testimonio de lo referente a las iglesias. Yo soy el retoño y el descendiente de David, el Lucero radiante del alba.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo, Yahshúa he mandado a mi malaj, para darles este testimonio a las Comunidades Mesiánicas. Yo soy la Raíz y la Descendencia de David, la Estrella Brillante de la Mañana.

Ver Capítulo