Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 1:20 - Reina Valera 1960

Apocalipsis 1:20

El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo te explicaré el significado secreto de las siete estrellas que viste en mi mano, y de los siete candelabros de oro. Las siete estrellas representan a los ángeles de las siete iglesias, y los siete candelabros representan a las siete iglesias.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:20 - Nueva Version Internacional

Ésta es la explicación del misterio de las siete estrellas que viste en mi mano derecha, y de los siete candelabros de oro: las siete estrellas son los ángeles* de las siete iglesias, y los siete candelabros son las siete iglesias.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:20 - Biblia de las Americas

En cuanto al misterio de las siete estrellas que viste en mi mano derecha y de los siete candelabros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candelabros son las siete iglesias.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:20 - Dios habla hoy

Este es el secreto de las siete estrellas que has visto en mi mano derecha, y de los siete candelabros de oro: las siete estrellas representan a los ángeles de las siete iglesias, y los siete candelabros representan a las siete iglesias.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:20 - Nueva Traducción Viviente

Éste es el significado del misterio de las siete estrellas que viste en mi mano derecha y de los siete candelabros de oro: las siete estrellas son los ángeles* de las siete iglesias, y los siete candelabros son las siete iglesias.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:20 - Palabra de Dios para Todos

Aquí está el significado secreto de las siete estrellas que viste en mi mano derecha y de los siete candelabros dorados: los siete candelabros son las siete iglesias y las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:20 - Biblia de Jerusalén 1998

La explicación del misterio de las siete estrellas que has visto en mi mano derecha y de los siete candeleros de oro es ésta: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros son las siete iglesias.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

He aquí el significado secreto de las siete estrellas que has visto en mi mano derecha, y de los siete menorot de oro: Las siete estrellas son los malajim de las siete Asambleas Mesiánicas, y los siete menorot son las siete Asambleas Mesiánicas.[11]

Ver Capítulo