x

Biblia Online

Anuncios


Amós 8:3 - Reina Valera 1960

Amós 8:3

Y los cantores del templo gemirán en aquel día, dice Jehová el Señor; muchos serán los cuerpos muertos; en todo lugar los echarán fuera en silencio.

Ver Capítulo

Amós 8:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Está cerca el día en que convertiré los himnos del templo en tristes lamentos por los muertos. Ese día habrá tantos cadáveres que los arrojarán en cualquier parte. ¡Será mejor que se callen! Yo, el Dios de Israel, les juro que así es.

Ver Capítulo

Amós 8:3 - Nueva Version Internacional

"En aquel día afirma el Señor omnipotente, las canciones del palacio se volverán lamentos. ¡Muchos serán los cadáveres tirados por todas partes! ¡Silencio!

Ver Capítulo

Amós 8:3 - Nueva Versión Internacional 1999

»En aquel día -afirma el Señor omnipotente-, las canciones del palacio se volverán lamentos. ¡Muchos serán los cadáveres tirados por todas partes! ¡Silencio!

Ver Capítulo

Amós 8:3 - Biblia de las Americas

Los cantos del palacio se convertirán en gemido en aquel día--declara el Señor DIOS. Muchos serán los cadáveres; en todo lugar los echarán fuera en silencio.

Ver Capítulo

Amós 8:3 - Dios habla hoy

Ese día los cantos del palacio se volverán lamentos. Mucha gente morirá, y en silencio serán arrojados fuera sus cadáveres. El Señor lo afirma.

Ver Capítulo

Amós 8:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando ese tiempo llegue, los cantos en el Templo ° serán endechas," dice YAHWEH Elohim. ° "Habrá muchos cuerpos muertos; ° en todas partes el silencio reinará." °

Ver Capítulo

Amós 8:3 - Nueva Traducción Viviente

En aquel día el canto en el templo se convertirá en lamento. Habrá cadáveres tirados por todas partes. Serán llevados fuera de la ciudad en silencio. ¡Yo, el SEÑOR Soberano, he hablado!

Ver Capítulo

Amós 8:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Y los cantores del templo aullaran en aquel dìa, dixo el Señor Iehouá: los cuerpos muertos ſerán aumentados en todo lugar echados en ſilencio.

Ver Capítulo

Amós 8:3 - Reina Valera Antigua 1602

Y los cantores del templo aullarán en aquel día, dice el Señor Jehová; muchos serán los cuerpos muertos; en todo lugar echados serán en silencio.

Ver Capítulo