Biblia Todo Logo

La Biblia Online


3 Juan 1:10 - Reina Valera 1960

3 Juan 1:10

Por esta causa, si yo fuere, recordaré las obras que hace parloteando con palabras malignas contra nosotros; y no contento con estas cosas, no recibe a los hermanos, y a los que quieren recibirlos se lo prohíbe, y los expulsa de la iglesia.

Ver Capítulo

3 Juan 1:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso, cuando yo vaya a visitarlos, le llamaré la atención, porque anda hablando mal de nosotros. Y no sólo eso, sino que tampoco recibe a los seguidores de Cristo que llegan de otras partes. Y si alguien quiere recibirlos en su casa, se lo prohíbe y lo echa de la iglesia.

Ver Capítulo

3 Juan 1:10 - Nueva Version Internacional

Por eso, si voy no dejaré de reprocharle su comportamiento, ya que, con palabras malintencionadas, habla contra nosotros sólo por hablar. Como si fuera poco, ni siquiera recibe a los hermanos, y a quienes quieren hacerlo, no los deja y los expulsa de la iglesia.

Ver Capítulo

3 Juan 1:10 - Biblia de las Americas

Por esta razón, si voy, llamaré la atención a las obras que hace, acusándonos injustamente con palabras maliciosas; y no satisfecho con esto, él mismo no recibe a los hermanos, se lo prohíbe a los que quieren hacerlo y los expulsa de la iglesia.

Ver Capítulo

3 Juan 1:10 - Dios habla hoy

Por eso, cuando yo vaya le llamaré la atención, pues anda contando chismes y mentiras contra nosotros. Y , no contento con esto, no recibe a los hermanos que llegan, y a quienes quieren recibirlos les prohíbe hacerlo y los expulsa de la comunidad.

Ver Capítulo

3 Juan 1:10 - Nueva Traducción Viviente

Cuando yo vaya sacaré a relucir las cosas que hace y sus infames acusaciones contra nosotros. No sólo se niega a recibir a los maestros itinerantes, sino que les dice a otros que no los ayuden y, cuando los ayudan, él los expulsa de la iglesia.

Ver Capítulo

3 Juan 1:10 - Palabra de Dios para Todos

Por eso, cuando yo vaya le llamaré la atención por todo el mal que hace. Él dice mentiras contra mí y no recibe a nuestros hermanos. Tampoco deja que otros los ayuden, sino que echa de la iglesia a los que quieren ayudarlos.

Ver Capítulo

3 Juan 1:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso, cuando vaya, le recordaré las cosas que está haciendo, criticándonos con palabras llenas de malicia; y, como si no fuera bastante, tampoco recibe a los hermanos, y, a los que desean hacerlo, se lo impide y los expulsa de la iglesia.

Ver Capítulo

3 Juan 1:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que si voy, descubriré todo lo está haciendo, incluyendo sus chismes rencorosos y sin fundamento acerca de nosotros. Y si eso no fuera suficiente para él, rehúsa reconocer la autoridad de los hermanos, además, les prohíbe a los que quieren recibir a los hermanos, y trata de echarlos de la Asamblea.[2]

Ver Capítulo