Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 8:4 - Reina Valera 1960

2 Samuel 8:4

Y tomó David de ellos mil setecientos hombres de a caballo, y veinte mil hombres de a pie; y desjarretó David los caballos de todos los carros, pero dejó suficientes para cien carros.

Ver Capítulo

2 Samuel 8:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Como resultado de la batalla David tomó presos a mil setecientos jinetes y a veinte mil soldados de a pie. A la mayoría de los caballos les rompió las patas, y sólo dejó sanos a cien.

Ver Capítulo

2 Samuel 8:4 - Nueva Version Internacional

David le capturó mil carros, siete mil jinetes[1] y veinte mil soldados de infantería; también desjarretó los caballos de tiro, aunque dejó los caballos suficientes para cien carros.

Ver Capítulo

2 Samuel 8:4 - Biblia de las Americas

David le tomó mil setecientos hombres de a caballo y veinte mil soldados de a pie; David desjarretó los caballos de los carros, pero dejó suficientes de ellos para cien carros.

Ver Capítulo

2 Samuel 8:4 - Dios habla hoy

De ellos, David hizo prisioneros a mil setecientos soldados de caballería y a veinte mil de infantería; y además les rompió las patas a todos los caballos de los carros de combate, con la excepción de los caballos necesarios para cien carros.

Ver Capítulo

2 Samuel 8:4 - Nueva Traducción Viviente

David capturó mil carros de guerra, siete mil conductores de carros de guerra* y veinte mil soldados de infantería. Les lisió los caballos de tiro, excepto los necesarios para cien carros de guerra.

Ver Capítulo

2 Samuel 8:4 - Palabra de Dios para Todos

David capturó mil setecientos jinetes y veinte mil soldados de infantería de Hadad Ezer. También les cortó las patas a los caballos que tiraban de los carros,e dejando sanos sólo a cien.

Ver Capítulo

2 Samuel 8:4 - Biblia de Jerusalén 1998

David le apresó mil setecientos jinetes y veinte mil de a pie, y desjarretó toda la caballería de los carros, reservando cien tiros.

Ver Capítulo

2 Samuel 8:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

David capturó 1,000 de sus carruajes, 7,000[36] jinetes y 20,000 hombres de a pie. El reservó para él mismo suficientes caballos para 100 carruajes.

Ver Capítulo