Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 21:3 - Reina Valera 1960

2 Samuel 21:3

Dijo, pues, David a los gabaonitas: ¿Qué haré por vosotros, o qué satisfacción os daré, para que bendigáis la heredad de Jehová?

Ver Capítulo

2 Samuel 21:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Samuel 21:3 - Nueva Version Internacional

y les preguntó: ¿Qué quieren que haga por ustedes? ¿Cómo puedo reparar el mal que se les ha hecho, de modo que bendigan al pueblo que es herencia del Señor?

Ver Capítulo

2 Samuel 21:3 - Biblia de las Americas

Dijo, pues, David a los gabaonitas: ¿Qué debo hacer por vosotros? ¿Y cómo haré restitución para que bendigáis la heredad del SEÑOR?

Ver Capítulo

2 Samuel 21:3 - Dios habla hoy

David les preguntó: –¿Qué puedo hacer por ustedes? ¿Cómo puedo reparar el daño que se les hizo, para que bendigan al pueblo del Señor?

Ver Capítulo

2 Samuel 21:3 - Nueva Traducción Viviente

David les preguntó: —¿Qué puedo hacer por ustedes? ¿Cómo puedo compensarlos para que ustedes vuelvan a bendecir al pueblo del SEÑOR?

Ver Capítulo

2 Samuel 21:3 - Palabra de Dios para Todos

y les preguntó: —¿Qué puedo hacer por ustedes? ¿Cómo puedo reparar el daño del pecado de Israel para que ustedes bendigan al pueblo del Señor?

Ver Capítulo

2 Samuel 21:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo, pues, David a los gabaonitas: "¿Qué debo hacer por vosotros y cómo puedo aplacaros para que bendigáis la heredad de Yahvé?"

Ver Capítulo

2 Samuel 21:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

David dijo a los Giveonim: "¿Qué debo hacer por ustedes? ¿Con qué haré expiación, para que ustedes puedan bendecir a la herencia de YAHWEH?"

Ver Capítulo