Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 13:34 - Reina Valera 1960

2 Samuel 13:34

Y Absalón huyó. Entre tanto, alzando sus ojos el joven que estaba de atalaya, miró, y he aquí mucha gente que venía por el camino a sus espaldas, del lado del monte.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:34 - Traducción en Lenguaje Actual

En ese momento un vigilante fue a decirle a David: «Por el camino de Horonaim, a un costado del cerro, viene mucha gente». Entonces Jonadab le dijo: «Su Majestad puede ver que yo estaba en lo cierto; sus hijos han vuelto con vida». No había terminado Jonadab de hablar cuando entraron los hijos del rey, y se echaron a llorar. También el rey y sus ayudantes empezaron a llorar amargamente. Durante muchos días David lloró la muerte de su hijo Amnón, aunque también extrañaba mucho a Absalón. Pero Absalón huyó a Guesur y se quedó allí tres años, bajo la protección de Talmai hijo de Amihud, que era rey de ese lugar.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:34 - Nueva Version Internacional

El centinela de la ciudad alzó la vista y vio que del oeste, por la ladera del monte, venía bajando una gran multitud. Entonces fue a decirle al rey: "Veo venir gente por el camino de Joronayin, por la ladera del monte."[3] Mientras tanto, Absalón había huido.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:34 - Biblia de las Americas

Entre tanto Absalón había huido. Y el joven que estaba de atalaya alzó los ojos y miró, y he aquí, mucha gente que venía por el camino que estaba a sus espaldas del lado del monte.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:34 - Dios habla hoy

Mientras Absalón se daba a la fuga, el joven que estaba de centinela alzó la vista y vio un grupo numeroso de gente que bajaba por el camino de Horonaim, [4] por la ladera de la montaña. Entonces el centinela fue a decirle al rey que había visto gente bajando por el camino de Horonaim.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:34 - Nueva Traducción Viviente

Mientras tanto, Absalón escapó. En ese momento, el centinela que estaba sobre la muralla de Jerusalén vio a una multitud descendiendo de una colina por el camino desde el occidente. Entonces corrió y le dijo al rey: —Veo a una multitud que viene por el camino de Horonaim por la ladera de la colina.*

Ver Capítulo

2 Samuel 13:34 - Palabra de Dios para Todos

En tanto que Absalón huía, el guardia de la muralla de la ciudad vio que venía mucha gente del otro lado de la colina,

Ver Capítulo

2 Samuel 13:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Absalón huyó. El joven que estaba de centinela levantó la vista y vio una multitud que venía por el camino de Joronáin, por la ladera, y fue a avisar al rey: "He visto algunos hombres que bajan por el camino de Joronáin, por la ladera de la montaña."

Ver Capítulo

2 Samuel 13:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, Avshalom huyó.[59] El joven vigía miró y vio mucha gente ir por el camino detrás de él de la zona montañosa.

Ver Capítulo