Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 10:12 - Reina Valera 1960

2 Samuel 10:12

Esfuérzate, y esforcémonos por nuestro pueblo, y por las ciudades de nuestro Dios; y haga Jehová lo que bien le pareciere.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:12 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Tú esfuérzate y ten valor! Luchemos por nuestra gente y por las ciudades que Dios nos ha dado, ¡y que Dios haga lo que le parezca mejor!»

Ver Capítulo

2 Samuel 10:12 - Nueva Version Internacional

¡Ánimo! ¡Luchemos con valor por nuestro pueblo y por las ciudades de nuestro Dios! Y que el Señor haga lo que bien le parezca."

Ver Capítulo

2 Samuel 10:12 - Biblia de las Americas

Esfuérzate, y mostrémonos valientes por amor a nuestro pueblo y por amor a las ciudades de nuestro Dios; y que el SEÑOR haga lo que le parezca bien.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:12 - Dios habla hoy

Ten ánimo, y luchemos con valor por nuestra nación y por las ciudades de nuestro Dios. ¡Y que el Señor haga lo que le parezca mejor!"

Ver Capítulo

2 Samuel 10:12 - Nueva Traducción Viviente

¡Sé valiente! Luchemos con valor por nuestro pueblo y por las ciudades de nuestro Dios, y que se haga la voluntad del SEÑOR».

Ver Capítulo

2 Samuel 10:12 - Palabra de Dios para Todos

Esfuérzate y luchemos con valentía por nuestro pueblo y las ciudades de nuestro Dios y que Señor haga su voluntad».

Ver Capítulo

2 Samuel 10:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Ten fortaleza, esforcémonos por nuestro pueblo y por las ciudades de nuestro Dios y que Yahvé haga lo que bien le parezca."

Ver Capítulo

2 Samuel 10:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Toma valor, y seamos fuertes por amor a nuestro pueblo y las ciudades de nuestro Elohim. YAHWEH haga lo que le perezca bueno a Sus ojos."

Ver Capítulo