Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 1:21 - Reina Valera 1960

2 Samuel 1:21

Montes de Gilboa, Ni rocío ni lluvia caiga sobre vosotros, ni seáis tierras de ofrendas; Porque allí fue desechado el escudo de los valientes, El escudo de Saúl, como si no hubiera sido ungido con aceite.

Ver Capítulo

2 Samuel 1:21 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Que nunca más vuelva a llover en los campos y colinas de Guilboa! ¡Fue allí donde se burlaron de los escudos de los valientes! ¡Fue allí donde perdió su brillo el escudo de Saúl!

Ver Capítulo

2 Samuel 1:21 - Nueva Version Internacional

"¡Ay, montes de Guilboa, que no caiga sobre ustedes lluvia ni rocío! ¡Que no crezca el trigo para las ofrendas![2] Porque allí deshonraron el escudo de Saúl: ¡allí quedó manchado[3] el escudo de los valientes!

Ver Capítulo

2 Samuel 1:21 - Biblia de las Americas

Oh montes de Gilboa, no haya sobre vosotros rocío ni lluvia, ni campos de ofrendas; porque allí fue deshonrado el escudo de los valientes, el escudo de Saúl, no ungido con aceite.

Ver Capítulo

2 Samuel 1:21 - Dios habla hoy

"¡Que no caiga más sobre ustedes lluvia ni rocío, montes de Guilboa, pues son campos de muerte![4] Allí fueron pisoteados los escudos de los héroes. Allí perdió su brillo el escudo de Saúl.

Ver Capítulo

2 Samuel 1:21 - Nueva Traducción Viviente

Oh, montes de Gilboa, que no caiga sobre ustedes lluvia ni rocío, ni haya campos fructíferos que produzcan ofrendas de grano.* Pues fue allí donde se contaminó el escudo de los héroes poderosos; el escudo de Saúl ya no será ungido con aceite.

Ver Capítulo

2 Samuel 1:21 - Palabra de Dios para Todos

Que no caiga lluvia ni rocío en ustedes, montes de Guilboa. Que no haya ofrenda de sus campos, porque allí cayó el escudo de los héroes. Allí mancharon el escudo de Saúl.

Ver Capítulo

2 Samuel 1:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Montañas de Gelboé: Ni lluvia ni rocío sobre vosotras, ni seáis campos de primicias, porque allí fue mancillado el escudo de los héroes. El escudo de Saúl, no ungido de aceite,

Ver Capítulo

2 Samuel 1:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Montañas de Gilboa – no descienda sobre ti rocío ni lluvia, ° ni campos de primeros frutos sean sobre ti; porque allí los escudos de los poderosos fueron profundamente atacados, el escudo de Shaúl no estaba ungido con aceite.

Ver Capítulo