Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 32:28 - Biblia Reina Valera 1960

28 Asimismo hizo depósitos para las rentas del grano, del vino y del aceite, establos para toda clase de bestias, y apriscos para los ganados.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 También construyó muchos depósitos para su grano, vino nuevo y aceite de oliva; e hizo muchos establos para su ganado y corrales para sus rebaños de ovejas y cabras.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Se hizo también grandes almacenes para las rentas del trigo, mosto y aceite, pesebres para toda clase de ganado y tenía rebaños en sus pesebres.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Tuvo asimismo almacenes para el grano, el mosto y el aceite, y establos para toda clase de bestias, y apriscos para los rebaños.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 y también almacenes para las cosechas de trigo, de mosto y de aceite, establos para toda clase de ganados y apriscos para los rebaños.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

28 Asimismo depósitos para las rentas del grano, del vino y del aceite; establos para toda clase de bestias y apriscos para los ganados.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 32:28
6 Referencias Cruzadas  

Isacar, asno fuerte Que se recuesta entre los apriscos;


Ahora, pues, dirás así a mi siervo David: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Yo te tomé del redil, de detrás de las ovejas, para que fueses príncipe sobre mi pueblo, sobre Israel;


Además de esto, Salomón tenía cuarenta mil caballos en sus caballerizas para sus carros, y doce mil jinetes.


Asimismo edificó torres en el desierto, y abrió muchas cisternas; porque tuvo muchos ganados, así en la Sefela como en las vegas, y viñas y labranzas, así en los montes como en los llanos fértiles; porque era amigo de la agricultura.


Y tuvo Ezequías riquezas y gloria, muchas en gran manera; y adquirió tesoros de plata y oro, piedras preciosas, perfumes, escudos, y toda clase de joyas deseables.


Adquirió también ciudades, y hatos de ovejas y de vacas en gran abundancia; porque Dios le había dado muchas riquezas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos