Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 25:10 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 25:10

Entonces Amasías apartó el ejército de la gente que había venido a él de Efraín, para que se fuesen a sus casas; y ellos se enojaron grandemente contra Judá, y volvieron a sus casas encolerizados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Amasías mandó de regreso a los soldados de la tribu de Efraín. Ellos se enojaron muchísimo, y en su camino de regreso invadieron las ciudades de Judá, desde Samaria hasta Bet-horón; mataron como a tres mil personas, y se llevaron todas sus pertenencias. Luego regresaron a sus casas. Mientras tanto, Amasías se llenó de valor, y acompañado de su ejército fue al Valle de la Sal y mató a diez mil hombres de Edom. A otros diez mil se los llevaron presos a la cima de una roca alta, y desde allí los echaron abajo. Todos murieron estrellados contra el suelo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:10 - Nueva Version Internacional

Entonces Amasías dio de baja a las tropas israelitas que habían llegado de Efraín, y las hizo regresar a su país. A raíz de eso, las tropas se enojaron mucho con Judá y regresaron furiosas a sus casas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:10 - Biblia de las Americas

Entonces Amasías despidió las tropas que vinieron a él de Efraín, para que se fueran a sus casas; y se encendió en gran manera la ira de ellos contra Judá, y regresaron a sus casas ardiendo en ira.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:10 - Dios habla hoy

Entonces Amasías hizo que las tropas que habían venido de Efraín a unírsele se separaran y volvieran a sus casas. Pero ellos se enfurecieron contra Judá, y se volvieron muy enojados a sus casas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:10 - Nueva Traducción Viviente

Así que Amasías dio de baja a las tropas que había contratado y las envió de regreso a Efraín. En consecuencia se enojaron con Judá y regresaron enfurecidos a sus casas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:10 - Palabra de Dios para Todos

Amasías entonces separó sus tropas de las de Efraín e hizo regresar a estas últimas a sus casas. Los de Efraín se enfurecieron muchísimo con Judá y volvieron muy enojados a sus casas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Y Amasías apartó los destacamentos que le habían venido de Efraín, para que se volviesen a sus lugares. Ellos se irritaron mucho contra Judá y se volvieron a sus casas ardiendo en cólera.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Amatzyah separó el batallón que había venido a él de Efrayim y les dijo que regresaran a casa – lo que hizo su ira arder ferozmente contra Yahudáh, y regresaron a casa enfurecidos.

Ver Capítulo