Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 23:10 - Biblia Reina Valera 1960

10 y puso en orden a todo el pueblo, teniendo cada uno su espada en la mano, desde el rincón derecho del templo hasta el izquierdo, hacia el altar y la casa, alrededor del rey por todas partes.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Ubicó a todos los hombres alrededor del rey, con sus armas listas. Formaron una hilera desde el lado sur del templo hasta el lado norte y alrededor del altar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 y apostó a todo el pueblo, cada uno con su lanza en la mano, desde el ala oriental de la Casa hasta el ala occidental, entre el altar y la Casa, para que rodeasen al rey.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y emplazó a todo el pueblo, cada uno con su dardo° en la mano, desde el costado derecho de la Casa hasta el costado izquierdo° de esta, delante del altar y de la Casa, alrededor del rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Dispuso luego a toda la gente, cada cual con sus armas en la mano, desde el ala derecha del templo hasta la izquierda, delante del altar y del templo, alrededor del rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 y puso en orden a todo el pueblo, teniendo cada uno su arma en su mano, desde el lado derecho del templo hasta el lado izquierdo del templo, junto al altar y el templo, alrededor del rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10 Desde la parte sur hasta la parte norte del templo, y alrededor del altar, todo el ejército, armas en mano, protegía al rey.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 23:10
6 Referencias Cruzadas  

Y los de la guardia se pusieron en fila, teniendo cada uno sus armas en sus manos, desde el lado derecho de la casa hasta el lado izquierdo, junto al altar y el templo, en derredor del rey.


Entonces sacaron al hijo del rey, y le pusieron la corona y el testimonio, y lo proclamaron rey; y Joiada y sus hijos lo ungieron, diciendo luego: ¡Viva el rey!


Dio también el sacerdote Joiada a los jefes de centenas las lanzas, los paveses y los escudos que habían sido del rey David, y que estaban en la casa de Dios;


Se puso luego Salomón delante del altar de Jehová, en presencia de toda la congregación de Israel, y extendió sus manos.


Después pondrás el altar del holocausto delante de la entrada del tabernáculo, del tabernáculo de reunión.


Ninguno estrechará a su compañero, cada uno irá por su carrera; y aun cayendo sobre la espada no se herirán.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos