Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 20:21 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 20:21

Y habido consejo con el pueblo, puso a algunos que cantasen y alabasen a Jehová, vestidos de ornamentos sagrados, mientras salía la gente armada, y que dijesen: Glorificad a Jehová, porque su misericordia es para siempre.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego Josafat se puso de acuerdo con el pueblo, y eligió a varios cantores para que marcharan al frente del ejército, y fueran cantando y alabando a Dios con el himno que dice: «Den gracias a Dios, porque él nunca deja de amarnos». Los cantores marcharon, vestidos con sus trajes especiales,

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:21 - Nueva Version Internacional

Después de consultar con el pueblo, Josafat designó a los que irían al frente del ejército para cantar al Señor y alabar el esplendor de su santidad[3] con el cántico: "Den gracias al Señor; su gran amor perdura para siempre."

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:21 - Biblia de las Americas

Y habiendo consultado con el pueblo, designó a algunos que cantaran al SEÑOR y a algunos que le alabaran en vestiduras santas, conforme salían delante del ejército y que dijeran: Dad gracias al SEÑOR, porque para siempre es su misericordia.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:21 - Dios habla hoy

y después de consultar con el pueblo, nombró algunos cantores para que, vestidos con ropas sagradas y marchando al frente de las tropas, alabaran al Señor con el himno: "Den gracias al Señor, porque su amor es eterno."

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:21 - Nueva Traducción Viviente

Después de consultar con el pueblo, el rey nombró cantores que caminaran delante del ejército cantando al SEÑOR y alabándolo por su santo esplendor. Esto es lo que cantaban: «¡Den gracias al SEÑOR; su fiel amor perdura para siempre!».

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:21 - Palabra de Dios para Todos

Después de consultar con el pueblo, Josafat colocó al frente del ejército algunos cantores para cantar al Señor y alabarlo, porque él es santo y grandioso. Cantaban la canción: «Den gracias al Señor porque su fiel amor es eterno».

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Después, habiendo deliberado con el pueblo, señaló cantores que, vestidos de ornamentos sagrados y marchando al frente de los guerreros, cantasen en honor de Yahvé: "¡Alabad a Yahvé porque es eterna su misericordia!"

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de consultar con el pueblo, él nombró a aquellos que cantarían y alabarían el esplendor de Su Kedushah mientras salían delante del ejército, diciendo: "Den gracias a YAHWEH, porque su misericordia continua para siempre."

Ver Capítulo