Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 20:17 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 20:17

No habrá para qué peleéis vosotros en este caso; paraos, estad quietos, y ved la salvación de Jehová con vosotros. Oh Judá y Jerusalén, no temáis ni desmayéis; salid mañana contra ellos, porque Jehová estará con vosotros.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:17 - Nueva Version Internacional

Pero ustedes no tendrán que intervenir en esta batalla. Simplemente, quédense quietos en sus puestos, para que vean la *salvación que el Señor les dará. ¡Habitantes de Judá y de Jerusalén, no tengan miedo ni se acobarden! Salgan mañana contra ellos, porque yo, el Señor, estaré con ustedes. "

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:17 - Biblia de las Americas

"No necesitáis pelear en esta batalla; apostaos y estad quietos, y ved la salvación del SEÑOR con vosotros, oh Judá y Jerusalén." No temáis ni os acobardéis; salid mañana al encuentro de ellos porque el SEÑOR está con vosotros.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:17 - Dios habla hoy

No son ustedes los que van a pelear esta batalla. Tomen posiciones, esténse quietos y verán cómo el Señor los librará. ¡Habitantes de Jerusalén y de todo Judá, no tengan miedo ni se asusten; marchen mañana contra ellos, porque el Señor está con ustedes!' "

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:17 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, ustedes ni siquiera tendrán que luchar. Tomen sus posiciones; luego quédense quietos y observen la victoria del SEÑOR. Él está con ustedes, pueblo de Judá y de Jerusalén. No tengan miedo ni se desalienten. ¡Salgan mañana contra ellos, porque el SEÑOR está con ustedes!”».

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:17 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes no tendrán que luchar en esta batalla, quédense quietos en sus puestos y verán cómo el Señor los salvará. Habitantes de Judá y Jerusalén, no tengan miedo ni se acobarden. Salgan mañana a hacerles frente, que yo, el Señor, estaré con ustedes”».

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:17 - Biblia de Jerusalén 1998

No tendréis que pelear en esta ocasión. Apostaos y quedaos quietos, y veréis la salvación de Yahvé que vendrá sobre vosotros, oh Judá y Jerusalén. ¡No temáis ni os asustéis! Salid mañana al encuentro de ellos, pues Yahvé estará con vosotros."

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Ustedes ni siquiera necesitan pelear esta batalla! ¡Sólo tomen sus posiciones, Yahudáh y Yerushalayim, párense quietos, y miren como YAHWEH los salvará! No tengan temor ni estén afligidos, vayan contra ellos; porque YAHWEH está con ustedes.'"

Ver Capítulo