Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 19:11 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 19:11

Y he aquí, el sacerdote Amarías será el que os presida en todo asunto de Jehová, y Zebadías hijo de Ismael, príncipe de la casa de Judá, en todos los negocios del rey; también los levitas serán oficiales en presencia de vosotros. Esforzaos, pues, para hacerlo, y Jehová estará con el bueno.

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»Como jefe de ustedes he puesto a Amarías, el jefe de los sacerdotes; él los guiará en todos los asuntos que tengan que ver con Dios. Zebadías, hijo de Ismael y jefe de la tribu de Judá, los ayudará a resolver los asuntos que tengan que ver con el bienestar del reino. Los ayudantes de los sacerdotes los ayudarán en lo que ustedes pidan. ¡Dios los ayudará a hacer el bien! ¡Sean valientes, y manos a la obra!»

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:11 - Nueva Version Internacional

"El sumo sacerdote Amarías los orientará en todo asunto de carácter religioso, mientras que Zebadías hijo de Ismael, que es el jefe de la tribu de Judá, lo hará en todo asunto de carácter civil.[2] También los levitas estarán al servicio de ustedes. ¡Anímense, y manos a la obra! El Señor estará con los que actúen bien."

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:11 - Biblia de las Americas

Y he aquí, Amarías, el sumo sacerdote, presidirá sobre vosotros en todos los asuntos del SEÑOR, y Zebadías, hijo de Ismael, jefe de la casa de Judá, en todos los asuntos del rey. También los levitas serán oficiales delante de vosotros. Sed valientes y obrad, y sea el SEÑOR con el bueno.

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:11 - Dios habla hoy

El sumo sacerdote Amarías será su superior en todas las cuestiones religiosas, y Zebadías, el hijo de Ismael y jefe de la tribu de Judá, lo será en todas las cuestiones civiles; y los levitas serán ayudantes de ustedes. ¡Ánimo, pues, y a trabajar! ¡Que el Señor esté con el que lo haga bien!"

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:11 - Nueva Traducción Viviente

»Amarías, el sumo sacerdote, tendrá la última palabra en todos los casos que tengan que ver con el SEÑOR. Zebadías, hijo de Ismael, jefe de la tribu de Judá, tendrá la última palabra en todos los casos civiles. Los levitas los ayudarán a asegurarse de que se haga justicia. Anímense y cumplan con sus deberes y que el SEÑOR esté con todos los que hacen lo correcto».

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:11 - Palabra de Dios para Todos

El sumo sacerdote Amarías los presidirá en todo asunto que tenga que ver con el Señor. Zebadías hijo de Ismael se encargará de todos los asuntos del rey en Judá, y los levitas les ayudarán a ustedes como escribas. Tengan cuidado en todo lo que hagan y que el Señor esté con el que haga lo correcto».

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:11 - Biblia de Jerusalén 1998

"Amarías, como sacerdote, será vuestro jefe en todos las asuntos de Yahvé; y Zebadías, hijo de Ismael, jefe de la casa de Judá, en todos los asuntos del rey. Los levitas os servirán de escribas. ¡Esforzaos, y manos a la obra! Y esté Yahvé con quien sea bueno."

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Amaryah el kohen principal está sobre ustedes en todos los asuntos referentes a YAHWEH, y Zevadyah el hijo de Yishmael, jefe de la casa de Yahudáh, en todos los asuntos del rey. Los oficiales de los Leviim están al servicio de ustedes. Sean fuertes, y actúen, y que YAHWEH esté con el bien."

Ver Capítulo