Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 16:8 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 16:8

Los etíopes y los libios, ¿no eran un ejército numerosísimo, con carros y mucha gente de a caballo? Con todo, porque te apoyaste en Jehová, él los entregó en tus manos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:8 - Nueva Version Internacional

También los *cusitas y los libios formaban un ejército numeroso, y tenían muchos carros de combate y caballos, y sin embargo el Señor los entregó en tus manos, porque en esa ocasión tú confiaste en él.

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:8 - Biblia de las Americas

¿No eran los etíopes y los libios un ejército numeroso con muchísimos carros y hombres de a caballo? Sin embargo, porque te apoyaste en el SEÑOR, El los entregó en tu mano.

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:8 - Dios habla hoy

¿No formaban los etíopes y los libios un ejército sumamente poderoso, con muchísima caballería y carros de combate? Sin embargo, el Señor los entregó en tus manos porque te apoyaste en él.

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:8 - Nueva Traducción Viviente

¿No recuerdas lo que les pasó a los etíopes* y a los libios y a su enorme ejército, junto con todos sus carros de guerra y los conductores?* En ese tiempo, confiaste en el SEÑOR, y él los entregó en tus manos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:8 - Palabra de Dios para Todos

¿Acaso los etíopes y libios no tenían un gran ejército con carros y muchísima caballería? Pero como dependiste del Señor, él te dio la victoria sobre ellos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:8 - Biblia de Jerusalén 1998

¿No eran un ejército numeroso los etíopes y los libios, con carros y una muchedumbre de hombres de carro? Y, sin embargo, por haber puesto tu confianza en Yahvé, él los entregó en tu mano.

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

El ejército de los Kushim y Luvim era enorme, ¿no era así? ¿Cuántos carruajes y jinetes tenían ellos? A pesar de eso te apoyaste en YAHWEH, El te los entregó a ti.

Ver Capítulo