Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 16:6 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 16:6

Entonces el rey Asa tomó a todo Judá, y se llevaron de Ramá la piedra y la madera con que Baasa edificaba, y con ellas edificó a Geba y a Mizpa.

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces el rey Asá le ordenó a todos los de Judá que se llevaran las piedras y la madera que Baasá había usado para fortificar la ciudad de Ramá. Con ese material, el rey Asá fortaleció las ciudades de Gueba y Mispá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:6 - Nueva Version Internacional

Entonces el rey Asá movilizó a todo Judá y se llevó de Ramá las piedras y la madera con que había estado fortificando aquella ciudad, y fortificó más bien Gueba y Mizpa.

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:6 - Biblia de las Americas

Entonces el rey Asa trajo a todo Judá, y se llevaron las piedras de Ramá y la madera con que Baasa había estado edificando, y con ellas fortificó Geba y Mizpa.

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:6 - Dios habla hoy

Entonces el rey Asá tomó consigo a todo Judá, y se llevaron de Ramá las piedras y la madera que Baasá había usado para fortificarla, y con ellas fortificó Guebá y Mispá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:6 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el rey Asa convocó a todos los hombres de Judá para que transportaran las piedras de construcción y la madera que Baasa había estado usando para fortificar Ramá. Asa empleó esos mismos materiales para fortificar las ciudades de Geba y Mizpa.

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:6 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el rey Asá tomó a todo Judá y se llevó las piedras y la madera con que Basá había estado fortificando a Ramá y fortificó con ellas Gueba y Mizpa en Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces el rey Asá tomó a todo Judá y se llevaron de Ramá las piedras y maderas que Basá había empleado para la construcción; y con ellas fortificó Gueba y Mispá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Asa el rey tomó todo Yahudáh y se llevó todas las piedras y madera que Baasha había usado para fortificar a Ramah. Con ello él fortificó a Geva y Mitzpah.

Ver Capítulo