Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 16:2 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 16:2

Entonces sacó Asa la plata y el oro de los tesoros de la casa de Jehová y de la casa real, y envió a Ben-adad rey de Siria, que estaba en Damasco, diciendo:

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Asá tomó toda la plata y el oro que había en los tesoros del templo y del palacio del rey, y se los envió a Ben-hadad, rey de Siria, que vivía en la ciudad de Damasco. Además le envió este mensaje:

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:2 - Nueva Version Internacional

Entonces Asá sacó plata y oro de los tesoros del templo del Señor y del palacio real, y se los envió a Ben Adad, rey de *Siria, que gobernaba en Damasco. También le envió este mensaje:

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:2 - Biblia de las Americas

Entonces Asa sacó plata y oro de los tesoros de la casa del SEÑOR y de la casa del rey, y los envió a Ben-adad, rey de Aram, que habitaba en Damasco, diciendo:

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:2 - Dios habla hoy

Entonces Asá sacó el oro y la plata de los tesoros del templo del Señor y del palacio real, y los envió a Ben-hadad, rey de Siria, que tenía su residencia en Damasco. También le envió este mensaje:

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:2 - Nueva Traducción Viviente

En respuesta, Asa retiró la plata y el oro de los tesoros del templo del SEÑOR y del palacio real. Los envió al rey Ben-adad de Aram, quien gobernaba en Damasco, junto con el siguiente mensaje:

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:2 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Asá tomó la plata y el oro que estaban depositados en las tesorerías del templo del Señor y del palacio y se los mandó a Ben Adad, rey de Siria, que gobernaba en Damasco. Le dijo:

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces Asá tomó plata y oro de los tesoros del templo de Yahvé y del palacio real, y envió mensajeros a Ben Hadad, rey de Aram, que habitaba en Damasco, con el mensaje:

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Asa removió plata y oro de la casa de YAHWEH y del palacio real; y envió este mensaje a Ben-Hadad rey de Aram, quien vivía en Dammesek, diciendo:

Ver Capítulo